02 marzo 2015

Top Ten: ¡Marzo!

¡Hola Book-Souls!
Febrero ya se nos fue, y le damos la bienvenida a marzo, (juro que ya quiero que se quite este frío), y con este nuevo mes llegan...¡nuevos lanzamientos!, bastantes muy esperados así que vamos a ello.

Y ya saben que no nos bastan solo diez, así que vayamos con más lanzamientos, es que marzo llegó con todo.
Les dije que marzo traía demasiados muy buenos y creo que me emocioné bastante con esta entrada, dos de ellos tuve la fortuna de leerlos ya, así que son menos los que espero. 

¿Cuales están esperando?

Saludos,

5 comentarios :

  1. Quiero leer confess, deep, becoming rain, fall with me, los dos de Linda Kage y el de Karina, estoy leyendo the pact y me está encantando, me apunto todos esos, espero y no te moleste que publique algunos en mi blog ¿?

    ResponderBorrar
  2. Ohh muero por confess y deep, the pact no me gustó, que bueno que a ti sí, y no hay problema lo que publiques es tu blog bella!!

    ResponderBorrar
  3. Pero Eye, si Linden es taaaaaan lindo!!! ¿Por qué no te gustó? jeje
    El que mas espero es Confess de Colleen Hoover, es mi favorita. Aunque sin dudas hay muy buenos lanzamientos este mes.

    ResponderBorrar
  4. Obviamente que quiero Confesss! Vanishing y wild reckless también llamaron mi atención. Pero luego de ver tu listado, como siempre, la lista crece :P
    gracias Eye!

    ResponderBorrar
  5. jajajjajajaj es imposible que no crezca caro!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink