28 marzo 2015

Reseña: Hearts of Fire (Hearts #2)- L.H. Cosway

¡Hola Book-Souls!
Vengo con una nueva reseña, y es de este libro que he estado esperando desde que me enteré que se iba a publicar. y es Hearts of Fire de L.H. Cosway, el cual nos habla del hermano perdido de Jay de Six of Hearts, por los que no saben Jay me enamoró completamente y su libro me gustó mucho, pueden leer la reseña aquí.

SINOPSIS
El Circus Spektakulär está orgulloso de presentar a Jack McCabe: Traga fuego, tirador de cuchillos, tomador de riesgos.

Mi casa se quemó cuando era solo un niño, quitándome a mis padres.

Ahora trago fuego, como el veneno que casi me mató.

Multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirada y deseada. Con cada flama que escupo, arriesgo mi vida.

Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de ignorar.

Mi hermano no me conoce, y si fuera a mi manera nunca lo haría.

La vida iba exactamente de la manera que lo planeé hasta que Lille apareció. Quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.

Trato de mantenerla a salvo, porque no sabe los peligros que hay en el camino. No sabe los monstruos que acechan detrás de las brillantes luces del anillo. Para ser sinceros, podría ser considerado uno de ellos.

Fuimos fabricados de diferente tela, jamás planeados para mezclarnos. Así que la observo. Trato de no tocar, aun cuando sus ojos me invitan.

Únetenos en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permite a mi Lille que te pinte una imagen para ti en pintura, sudor y piel.

El más verdadero amor es siempre el mas difícil de dejar entrar.
Encuentra Hearts of Fire en:

OPINIÓN

¡Qué buena lectura! no creí que me fuera a gustar tanto como Six of Hearts pero lo hizo, fue tan sexy, oscura, apasionante, misteriosa y romántica que me dejó con ganas de mucho más. La autora me tiene completamente enganchada con su forma de escribir, siempre encuentra la manera de agregarle misterio, y seamos honestos, desde la sinopsis hasta sus novelas te atrapan completamente, solo he leído los dos de la serie Hearts y definitivamente estaré checando los demás.

Los personajes principales fueron súper buenos, Lille fue una chica tan dulce, inocente, divertida, única y genuina, realmente alguien muy agradable de leer. ¡Y qué decir de Jack! absolutamente para morirse, me encantó su personalidad, bueno me encantó todo de él, es tan oscuro, apasionado, misterioso, profundo, bello, sexy...y podría seguir por horas, si bien mi preferido sigue siendo Jay, Jack está súper cerca. Los personajes secundarios también fueron muy agradables de leer, literal quieres estar dentro de este mundo que la autora creó, cuando se terminó no lo podía creer, ¡quiero más! y el enterarme que la historia que sigue será de King, me dejó aun más entusiasmada, ese personaje tiene mucho que contar y muero por leerlo. Al iniciar no sabía como la escritora plantearía con éxito el encuentro de los hermanos y que fuera creíble, pero lo fue, además que fue demasiado tierno y triste, me partió el corazón completamente, además que amé leer a Jay de nuevo. Otra cosa que me gustó mucho fueron las oraciones al inicio de cada capítulo, se me hicieron bastante interesantes y que le agregaban un muy buen toque a la historia, pero al final cuando se llega al porqué de eso, ¡fue mucho mejor!, literal que se me salieron unas cuantas lagrimas de lo tierno que fue.

¿Que si les recomiendo este lectura? ¡Absolutamente!, y creo que la disfrutaran más si leen primero Six of Hearts, aunque la autora diga que no importa el orden, créanme. La historia de King tiene fecha de publicación en julio de este año.

RATING


Sobre l.H. Cosway 
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
Contacta con l.H. Cosway en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Sh---t. Yo quiero leerla yaaaaaa! Hahaha, no sabes como estoy de loca por conseguirme el primero. Tus reseñas me dejan pensando y con ganas de leerlo.
    Gracias otra vez por dejarme con las ganas haha
    Besoooos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos ambos !!! Ojalá los puedas leer pronto bella

      Borrar
  2. Fue hermoso este librooo! no puedo aguantar a tener en mis manos el de King o.O
    Gracias por la reco Eyeeee

    ResponderBorrar
  3. Lo sé Caro!!! Muero por saber más de él, sabía que te gustaría :)

    ResponderBorrar
  4. Después de leer el primer libro, y ver que esta este del hermano perdido de Jay... ¡Me voy a volver loca! Dios, todo lo que paso :( estoy desesperada por conseguirlo :D
    Haha, besooos.

    ResponderBorrar
  5. Leelo ya!!!! pero primero lee Macabre Magic, sabía que te gustaría esta historia.

    ResponderBorrar
  6. Six of Hearts me ENAMORÓ y cuando me entere que habían mas libros ¡casi exploto de emoción!
    Estoy demasiado ansiosa por leer Hearts of fire, pero no encuentro el libro en español :c
    MUY BUEN BLOG! ya te sigo:) besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unas historias muy buenas! Gracias bella y ojalá lo puedas leer pronto! :)

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink