18 junio 2016

Reseña: The Matchmaker´s Playbook (Wingmen Inc. #1)- Rachel Van Dyken

En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva reseña, se suponía que la postearía más temprano pero Six of Crows me detuvo de hacerlo. Esta vez les traigo mi opinión del primer libro de la duología Wingmen, Inc. de la autora Rachel Van Dyken. Si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.
Regla número uno del wingman: no enamorarse del cliente.

Después de un accidente que acabó con su carrera, el ex –recluta de la NFL Ian Hunter está de vuelta en el campus—y está listo para poner su nuevo juego en marcha. Como una de las mentes maestras detrás de Wingmen, Inc., un servicio de citas exitoso y secreto, está poniendo sus extensas habilidades con las mujeres para funcionar en el mal de amores. Pero cuando Blake Olson solicita los servicios de Wingmen, Inc., Ian puede haber obtenido su cliente más desesperanzado hasta el momento.

Desde su ropa deportiva desaliñada a su desafortunada elección de calzado, Blake necesitará un milagro si quiere conseguir a su enamorado. Al menos con un casamentero profesional a su lado tiene una oportunidad. Ian sabe que su consejo y un cambio de imagen pueden convertir a Blake en otro emparejamiento exitoso. Pero cuando Blake comienza la transformación de súper desastre a súper sexy, Ian se da cuenta que está en peligro de romper su regla más sagrada…

Encuentra The Matchmaker´s Playbook en:

Acabo de terminar este libro y me gustó mucho, fue divertido, ameno, ligero y sexy. Definitivamente necesitaba algo así en este momento.

Los personajes principales fueron muy buenos, son de esos que te gustaría tener a tu alrededor todo el tiempo. Blake fue una chica linda, divertida y a pesar de ser inocente no fue para nada tímida y no se dejó mangonear por nadie, me agradó que sacó las uñas cuando debía. Ian, oh el tremendo Ian, me divertí mucho leyéndolo, a pesar de ser demasiado creído me hizo reír mucho con su exceso de confianza, además que fue sexy y tierno a su manera. Me encantaron los personajes secundarios, igual que los principales se quedan en tu memoria, de verdad necesito el libro de Lex, lo siento pero siempre he tenido un enamoramiento con Lex Luthor y este personaje promete mucho.

Desde el inicio la historia te atrapa, no paré de escucharla hasta terminarla. Me gustó como se planteó muy bien la empresa de Ian, las reglas y los procedimientos a seguir la hicieron bastante creíble. También el desarrollo de la parte romántica fue tierna pero divertida, me había tocado leer otro libro cómico de esta autora en donde me desesperó mucho su tipo de comedia, pero en este caso estuvo justo donde se necesitaba. A pesar de que ya se sabe hacia dónde va la historia, no se me hizo que arruinara el efecto ni que fuera demasiado predecible.

Esta fue una historia que es buena y está bien desarrollada, pero no es algo que te va a dejar una resaca literaria, al contrario puede ser que te saque de alguna. Como mencioné arriba, ya quiero el libro que sigue que se tratará de Lex y el cual se publicará el 26 de julio.

SOBRE RACHEL VAN DYKEN
Rachel Van Dyken es la autora con mejores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de romances contemporáneos y de regencia. Cuando no está escribiendo la puedes encontrar bebiendo café en Starbucks y tramando su próximo libro mientras mira The Bachelor. Vive en Idaho con su esposo y su Boxer roncador, Sir Winston Churchill.
Contacta con RACHEL VAN DYKEN en: