10 junio 2016

Reseña: Fly With Me (Wild Aces #1)- Chanel Cleeton

Feliz fin de semana,espero lo disfruten, se relajen y lean mucho. En este lindo día les vengo a traer una nueva reseña de un libro que acabo de terminar ayer y no pude evitar no contarles sobre el mismo. Les estoy hablando de Fly With Me de la autora Chanel Cleeton, el cual es el primero de su más reciente serie Wild Aces. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
El piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Noah Miller—siglas de identificación Burn—no hay algo que ame más que volar rápido y firme. Cuando conoce a una mujer hermosa y atrevida mientras parrandea en Las Vegas, inmediatamente se interesa en ella.

Jordan Callahan es dueña de una próspera tienda de ropa, pero su vida amorosa es mucho menos exitosa. Su suerte cambia cuando un metro noventa de sexy contoneo la invita a bailar y pone su mundo de pies a cabeza.

Un fin de semana ardiente convierte una química innegable que no pueden dejar en Las Vegas. Pero la relación a larga distancia y sus diferentes vidas amenazan con varar su romance. Y cuando los peligros del trabajo de Noah se vuelven demasiado reales, Jordan aprende que estar con un piloto de combate significa arriesgarlo todo por una oportunidad en el amor…

Encuentra Fly With Me en:

Estoy tan sorprendida con esta historia, la elegí porque pensé que sería algo ligera y fácil de leer ¡pero fue mucho más que eso! Realmente la disfruté y me la devoré súper rápido.

Me encantaron los personajes en esta historia, tanto principales como secundarios. Jordan, fue una mujer divertida, sincera y muy amena de leer, fue alguien que sabe lo que quiere y trabaja muy duro por obtenerlo, además que no deja que los demás la hagan sentir mal por sus decisiones. Me encantó ver como no se dejaba intimidar por Noah y hasta hacía de sus maldades. Noah fue un muy bello personaje, súper bad ass, sexy y confiado, pero a la vez con un lado suave, comprensivo y una enorme lealtad. Me encantó ver como trataba a Jordan como una reina y como era su relación con sus amigos. Los personajes secundarios le ponen un moño gigante a este libro, ríes y sufres con ellos. Necesito saber más de Easy y de ciertas cosas que pasaron en la lectura.

Mi gran sorpresa vino a ser la historia, honestamente creí que sería un tres para mí, no le veía para más, pero la autora me vino a callar la boca. En una tarde llegué a la mitad de lo ligera, sexy y divertida que estaba, aahh pero no se dejen llevar por eso que después de esa mitad nos trae muchas cosa más. El ver como los personajes lidiaban y batallaban con las situaciones que el trabajo de Noah les tiraba encima, fue algo muy lindo, triste y real de ver. Se nota que la autora sabe de lo que escribió y no se basó en clichés o en conocimiento común, términos, procedimientos, situaciones y hasta los sentimientos que trataban fueron bastante reales. ¡Y me hizo llorar! Mucho menos pensé que eso me iba a pasar con esta lectura, como se llevó a cabo toda esa situación fue lo que hizo que me gustara más. Me quedé enganchada con esta serie.

Les recomiendo mucho esta historia, fue algo que necesitaba y no lo sabía y que me deja con ganas de más. El segundo libro en esta serie, Into the Blue, se publicará el cinco de julio de este año y contará la historia de Thor, aun cuando creí y esperaba que fuera la de Easy, pero reconozco que fue un movimiento muy inteligente de la autora.

SOBRE Chanel Cleeton
Originalmente una chica de Florida, Chanel Cleeton se mudó a Londres cuando recibió su licenciatura de Richmond, La Universidad Americana Internacional en Londres y su maestría de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Chanel se enamoró de Londres y planeó vivir ahí para siempre, hasta que el destino intervino en un crucero por el Caribe y un piloto de combate con buenos movimientos de baile la enamoró. Ahora, después de un felices por siempre, Chanel está viviendo su próxima aventura.
La escuela de leyes le hizo ver que preferiría pasar sus días escribiendo historias sexis que en una sala de justicia, y no ha mirado a atrás desde entonces. Una lectura ávida y una romántica empedernida, es mucho más feliz cuando está acurrucada con un libro. Tiene una debilidad por bolsas de mano, sus tres cachorros y su esposo.
Chanel escribe romance contemporáneo, ficción para mujeres y thrillers. Ha sido publicada por Harlequin HQN, Penguin/InterMix, y Penguin/Berkley y es la autora de las series International School, Capital Confessions, Assassins, y Wild Aces.
CONTACTA CON Chanel Cleeton EN: