28 mayo 2015

Reseña: Broken Juliet (Starcrossed #2)- Leisa Rayven

¡Hola Book-Souls!
Hoy vengo con una nueva reseña, y es de la segunda y ultima parte de Bad Romeo, Broken Juliet de Leisa Rayven. Este libro tenía desde que terminé el primero esperándolo y en cuanto se publicó lo pude leer y no me arrepiento de haberlo hecho. Les recomiendo que los lean uno después del otro y les dejo la reseña de Bad Romeo.

SINOPSIS
¿Cómo arreglar un amor que ha estado roto más allá de la reparación?

Por años, Cassie Taylor trató de olvidar a Ethan Holt. Él era uno de los más grandes amores de su vida y cuando falló en devolver su amor, una parte de ella murió para siempre. O eso pensó. Ahora, ella y Ethan están compartiendo el escenario en Broadway, y él está determinado a tenerla de vuelta. Afirmando que es un hombre cambiado, es finalmente capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír años atrás, ¿pero le puede creer? ¿Qué hace esta vez diferente de todas sus otras promesas rotas?

Ethan sabe que no puede cambiar su tumultuoso pasado, pero si va a tener alguna oportunidad de estar con la mujer que ama, necesitará convencer a Cassie que su futuro es con él.

No te pierdas esta asombrosa conclusión a la inolvidable historia de amor que cautivó a más de dos millones de fans en línea.

Encuentra Broken Juliet en:

OPINIÓN
Necesitaba este libro, la historia se quedó muy buena, fue como un libro largo partido a la mitad, exactamente continua donde se quedó.

Ethan Holt *suspira* cuando creí que ya no era posible enamorarme más de él, me demostró cuan equivocada estaba, fue mega lindo, y seguir viéndolo como era antes y como es en el presente fue muy grato. Pero el crecimiento total fue el de Cassie, ¡oh dios! fue muy bueno verla, en la primera parte era divertida y muy tierna, en esta parte se ve como la cambió el daño que causó Ethan, no solo una sino dos veces, y como la hizo la persona que es ahora. Me encantó ver a ambos personajes madurar, insisto más a Cassie, porque a Holt lo vemos desde el primero, de verdad te muestra una historia de amor con sus altos y bajos.

La historia siguió intrigándome, si bien la primera parte fue como se conocieron y su encuentro en el presente, dejó la parte fea afuera, que es lo que vemos en esta parte, desde el inicio hasta un treinta o cuarenta por ciento de la historia me la pasé con el corazón roto, ¡fue muy triste!, insisto la historia va del pasado al presente, hubo veces al final que eso no me agradó tanto, pero la autora supo cuando colocarlos y cuando parar, pero eso no le quitó nada a la historia, siguió siendo muy buena. 

En resumidas cuentas y después de hablar tanto, recomiendo demasiado esta historia, vale mucho la pena, definitivamente caerás enamorada de Holt, y no puedes leer Bad Romeo sin Broken Juliet o viceversa. Habrá una historia sobre la hermana de Ethan que está prevista que se publique en otoño de este año, veremos que tal está.

RATING

Sobre leisa rayven 
Escribir siempre ha sido una pasión para Leisa, y aunque originalmente planeó ser actriz, no pasó mucho tiempo en la escuela de drama para que comenzara a escribir obras de teatro. Desde entonces varias de sus obras han sido producidas y puestas en tour por Australia. Leisa vive en Australia con su esposo, dos hijos pequeños, tres gatos y un canguro llamado Howard.
Contacta con leisa rayven en:

¿Qué opinan? ¿Ya leyeron esta linda historia?

Saludos,

15 comentarios :

  1. aun no los leo pero traigo muchas ganas, los dos tienen buena pinta (y me llaman la atencopn sus portadas lo que ayuda mucho mucho)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimas portadas y ambos libros valen mucho la pena :)

      saludos flor!

      Eliminar
  2. Hola, se sabe ya la fecha de cuando saldra el segunso libro de maldito romeo?
    Espero respuestas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola . Ya saben si salio el segundo libro :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede comprar en español Broken Juliet????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más está Bad Romeo en español y fue publicado en españa, la verdad ni idea cuando se publicará el siguiente, lo puedes encontrar en bookdepository.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Y en algun sitio esta traducido o algo por el estilo?

      Eliminar
    3. Eso sí no lo sé Daniel, yo lo leí en inglés

      Eliminar
  5. Por favor no dejen links de descargas aquí y cuiden donde publican sus correos, son algo personal.

    ResponderEliminar
  6. aun no sabes si esta en español ? muero por leerlo ! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que en físico y en español solo han sacado el primero, este está en ese proceso.
      Saludos bella!

      Eliminar
    2. hola nena no sabes si se puede descargar en español??? ya quiero leerlo

      Eliminar
    3. Ni idea sobre eso, Yennifer!

      Eliminar
  7. Hermosoo, debo decir que hace bastante q no me conmovía asi, hay mucho libro con historias repetitivas y este de diferencia por la trama y por como la autora fue enganchando el pasado con el oresente. Ethan y Cassie fueron protas complejo e interesantes, fue lindo ver el crecimiento!gracias por recomendar esta maravillosa historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije! sabía que te iba a gustar tanto, es una historia super bella.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink