04 mayo 2015

Reseña: Carry Me Home (Off the Map #3.1)- Lia Riley

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de una historia corta de unos personajes que aparecieron en la serie Off The Map de Lia Riley. Para los que no saben esa trilogía me encantó y Bran se robó mi corazón desde el inicio, pueden encontrar las reseñas aquí. Esta historia se publica el día de mañana y aun cuando se dice que puede ser leída por sí sola, les recomiendo que lean los anteriores antes para que tengan todo el panorama completo y la disfruten aun más.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
El amor no tiene que ser perfecto para ser real…

Años atrás, Tanner Green amó a Sunny Letman. Estaba destinada a ser su primer beso, primer amor, primer todo. Entonces su mundo giró de arriba para abajo y fuera de control.

Sunny de espíritu libre no se compromete. Seguro, los chicos son geniales para una noche o semana, pero siempre se va primero. Eso es todo, hasta que el skateboard profesional y niño mimado del pueblo, Tanner Green, sorpresivamente vuelve a su vida.

A pesar de su historia rota, una frágil e innegable conexión aun los mantiene juntos. Ahora Tanner tiene que convencer a Sunny de que aunque el amor no siempre es perfecto, vale la pena el quedarse por un tiempo…

Encuentra Carry Me Home en:


OPINIÓN
Estaba súper emocionada cuando supe de estas historias sobre personajes de la serie Off the Map, la cual me encantó, en especial Bran. Pero no estaba muy emocionada por estos personajes, pero oh que equivocada estaba.

Odié a Tanner cuando supe de él en Upside Down y durante toda la serie, aunque no crean que aparece mucho, pero lo que le hizo a Talia fue horrible. así que no creí que me agradara pero que si lo hizo, no solo fue lindo y agradable, sino su honestidad, su vulnerabilidad y sus inseguridades lo hicieron un personaje muy completo, mas real y humano, y lo mismo pasó con Sunny, ya la habíamos conocido en los libros anteriores y fue alguien muy divertida y agradable, de esas personas de las que te quieres hacer amiga inmediatamente, pero aquí fue la Sunny de verdad, al inicio creí que hizo falta verla como en los otros libros, pero no, ver este personaje con sus defectos, sus fallas y sus errores fueron lo que hizo que me agradara mucho mas.

La historia fue bastante linda, romántica y tierna, pero fue una historia tan real que creo que por eso me gustó tanto, nos habla de personajes que no son perfectos, que han cometido muchos errores, que tienen sus fallas, que han pasado por mucho, pero así son las personas, así es la vida real. También me gustó mucho que fueran diferentes físicamente, emocionalmente y en otros aspectos a los demás personajes de esta autora, hay que tener variedad, las personas no somos todos de la misma altura, del mismo ancho, mismo cabello, color de piel, ojos etc. fue algo refrescante de leer.

Les recomiendo mucho esta historia, literal la leí en un rato, creo que es lo único que no me gustó, ¡me dejó con ganas de más!, es muy linda y amena de leer. 

PD: La trílogía Off The Map será publicada en físico pronto en inglés, italiano, francés y alemán, pero la necesitamos en español, si quieres ayudar a llamar la atención de la editorial, etiqueta a Forever Romance en cualquier red social donde pidas #Braninspanis o #Offthemapinspanish o cualquier cosa que se les ocurra.

RATING


SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

¿Qué les parece?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Te soy sincera no conocia a la autora hasta que empece a verla en tu blog, y pues suena bastante bien sus historias, parecen ser mi tipo de libro, creo que me podre a checarla, cual de sus libros me recomiendas más? para ver cual leo, por cierto te nomine a un tag en mi blog puedes checarlo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es Upside Down, ese te recomiendo mucho, gracias por la nominación ya me paso por allá

      Eliminar
  2. Hola, linda.
    No he leído de esta serie :( Me dan ganas de leerlos. Me llaman los libros así :D
    Se ve linda la historia, y opino igual que vos: ¡Lo necesitamos también en español!
    Gracias por la reseña ;3
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy linda la serie y definitivamente lo necesitamos en español!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink