27 agosto 2014

Reseña: This Is Falling (Falling #1)- Ginger Scott

¡Hola Book- Souls!

Les traigo una nueva reseña y es de este bello libro que tuve la oportunidad de leer y me dejó impresionada, no sé si recuerden pero ya había hecho una reseña de una novela de esta autora, How We Deal With Gravity, si no la han leído se las dejo AQUÍ, y también hice una entrada de la portada revelada de este libro, con la sinopsis que tiene no puede detenerme a leerlo, y no me arrepentí.

Recibí este ARC de forma gratuita por Ginger Scott, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Primero, tuve que recordar como respirar. Después, tuve que aprender cómo sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días han pasado desde que fui la Rowe Stanton de antes, desde la tragedia que robó mi juventud y mi corazón se fue con ello.

Cuando me fui a la universidad, puse miles de millas entre mi futuro y mi pasado. Tomé una decisión—iba a cruzar de vuelta al otro lado, a vivir con los vivos. Solo no sabía cómo.

Y entonces conocí a Nate Preeter.

Un jugador de beisbol típico americano, Nate no se suponía que notara al fantasma-de-una-chica como yo. Pero lo hizo. No debería haber querido saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando supo mi secreto y vio las cicatrices que dejó atrás, se suponía que huyera. Pero no lo hizo.

Mi corazón estaba muerto, y se suponía que no debería nunca pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me tuvo sintiendo, y me hizo querer ser suya. Me mostró todo lo que me estaba perdiendo.

Y después me mostró como caer.


Encuentra This Is Falling en:
OPINIÓN
¡OH MI DIOS! Estoy más allá de encantada con esta novela, realmente estaba esperando leerla y fue de las novelas más bellas que he leído este año, es realmente buena. Después de haber leído How We Deal With Gravity de esta misma autora, el cual me encantó, estaba esperando con ansías este y no fue lo que esperaba, fue mucho mejor que eso.

Los personajes principales, Rowe y Nate, son tan bellos y únicos que robaron mi corazón desde el principio, la interacción entre ellos fue muy buena, y no se diga de los demás personajes, en especial Ty y Cass, iba en el capítulo cinco y ya estaba pidiendo libro sobre ellos, son tan buenos personajes todos que tienes mucho de donde escoger.

La historia, es realmente buena, y no solo eso, es romántica, divertida (como me reí de verdad), triste porque hay que ser honesta, lloré mucho, desde el principio, luego reí, suspiré, llore y volví a hacer todo de nuevo, aparte de todo lo anterior, te muestra la lucha y crecimiento de estos personajes. Me encantó que a pesar que hay bastantes escenas para llorar, no se estancó en eso, sino te da un respiro para que disfrutes todo lo demás. Y hubo varias partes donde estaba esperando ese golpe final, cuando sabes que está a punto de pasar algo malo, pasó pero resulta que no era lo malo que estaba esperando, había mas en ello, esa intriga que causó en mi me encantó.

Este es un libro que no puedes dejar de leerlo, de verdad no puedes ni debes hacerlo, vale muchísimo la pena, y lo recomendaré bastante. Y lo mejor de todo, es que llegué al final y descubrí ¡que va a haber historia de Ty y Cass! soy tan feliz, al final vienen unos capítulos sobre ellos, y quedé aun mas encantada.

This Is Falling se publica el 29 de este mes y You and Everything After (historia de Ty y Cass) se publicará a finales de este año, lo cual es aun mejor porque no tendremos que esperar tanto.


RATING


Sobre Ginger Scott 

Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo. 


Libros de Ginger Scott:

-Waiting on the Sidelines 
-Going Long 
-Blindness 

-How We Deal With Gravity 

-This Is Falling 

**You and Everything After, a finales del 2014**

CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Han leído algo de esta autora?

Saludos.
*Eye

9 comentarios :

  1. Hola!! la verdad es que me llamo mucho la atencion!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo ya, en verdad. Ya me dejaste picada, tengo que leerlo. Gracias Eye :D

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajja Fernanda y Ana, les prometo que no se van a arrepentir!!

    Gracias por sus comentarios bellas :*

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que es una historia tipo Hopeless, o algo así, ese tipo de YA y me encantan, leí tu otra reseña y ya me la anoté XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente se ve interesante y tiene una hermosa portada! Marcha xa mi lista de libros por leer!!
    Gracias Eye!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus comentarios, les aseguro que no se van a arrepentir de leerla ;)

    ResponderEliminar
  7. De verdad me gustaria mucho leerlo, sabes donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  8. Ana, en inglés en la entrada dejé los links, y en español, la verdad no se donde, ojalá lo puedas leer pronto!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink