31 agosto 2014

Reseña: Rules of Protection (Tangled in Texas #1)- Alison Bliss

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, de este novela romántica, que la verdad me llamó la atención tanto su portada como la sinopsis, y es Rules of Protection la primera novela de Alison Bliss. Así que les dejo mi opinión.

Recibí este ARC de forma gratuita por Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Es el cumpleaños de la rompe reglas Emily Foster, y como todos en The Jungle Room, solo quiere tener algo de acción. Desafortunadamente, se tropieza con el peor tipo, ser testigo de un golpe de la mafia. Para protegerla, entra en el Programa de Protección al Testigo con el Agente Especial Jake Ward que sigue todo al pie de la letra como su chaperón.

Cuando la locación de su casa de seguridad es comprometida, Jake oculta a Emily en lo profundo del bosque de Texas. La chica citadina podrá estar a salvo de la mafia, pero tiene que lidiar con un gallo psicótico, un perro narcoléptico, locos vaqueros, y el peligro de perder su corazón con el único hombre que no puede tener.

Jake tan sexy como es también es irritante, y ella no puede evitar más que presionar sus botones para relajarlo. Su mutua y sofocante atracción sexual posee un dilema: Jake está determinado a mantenerla a salvo y lejos de las incorrectas manos; ella está determinada a meterse en las correctas- las de él.

Encuentra Rules of Protection en:

OPINIÓN
Como dice la sinopsis esta historia comienza con Emily festejando su cumpleaños, luego ve algo que no debería y entra a Protección de Testigos, literal lo que dice en la sinopsis pasa en los primeros dos capis. Mas esto no quiere que decir que fue predecible porque no lo fue.

Emily es una chica que desde temprana edad se vale por sí misma, pero no le gusta seguir las reglas, en unas partes fue muy divertida por que no tiene filtro y dice lo primero que se le viene a la mente, así que hubo cada ocurrencia que te hace reír, pero la mayor parte de la historia me desesperó, es tan terca y explota por todo que fue demasiado. Jake es una lindura, me encantó, súper sexy agente con buen sentido del humor, y con la paciencia de un santo, porque para soportar a Emily tienes que tener una, además que tiene su enorme corazón. Los demás personajes me gustaron por igual, los amigos de Emily son muy divertidos, de esos con los que te puedes ir de fiesta, y los de Jake no se diga, Ox, Judd, Cowboy me encantaron, son tan únicos que te ríes bastante. Pero definitivamente quienes me robaron el corazón fueron Junior y Dog, Junior se me partió el corazón por él, de verdad es un muy buen personaje.

Esta historia estuvo bien, ni mala ni buena, me reí en muchas partes, suspiré en otras tantas, y tuve que contar hasta diez para no ahorcar a Emily en otras, hubo algunas escenas que se me hicieron de mas, pudo haber estado más corta y ser mucho mejor, pero al final creo que es una historia buena, linda y divertida, que se que a muchos les va a gustar bastante.

RATING


SOBRE ALISON BLISS

Como la menor de cinco chicas, Alison Bliss nunca ha dejado pasar un reto…o ser llamada por su nombre correcto. Su carrera e escritora puede haber empezado como un reto por una de sus hermanas, pero Alison no ha bajado su pluma desde entonces.
Es una amante de los animales, una entusiasta de los video juegos, y cree que la mejor manera de saber si alguien es tu alma gemela es haciendo canotaje con ellos porque si ambos salen con vida, es obviamente predestinado. Alison es una ávida lectora de romance quien disfruta escribir el tipo de libros que le gusta más leer: divertidos, tórridas historias de amor con corazón, calor, risa, y usualmente con un vaquero o dos. Como ella lo llama “romance…con sentido del humor”
CONTACTA CON ALISON BLISS EN:


¿Qué les parece? ¿Se anotan a leerla?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Nunca había oído hablar del libro (de echo de tus reseñas casi nunca he escuchado del libro. Eso me gusta) Me intereso la idea sobre el detective sexy jajaja. Y te comprendo sobre Emily, ahí personajes femeninos que sacan de quicio la mayoría del tiempo. Me interesa leerlo.
    Gracias linda Eye.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído nunca hablar de este libro y, después de leer tu reseña, le daré una oportunidad a pesar de que no me convence del todo. Espero que pases por mi blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ana!! que bueno que te gusta eso de mis reseñas, aahh Jake me gustó bastante, si vale la pena leerlo pero no es tan impresionante.

    Gracias Ana y Sara por sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm pues la verdad es que no lo conocía y no me llama mucho:/ y me recuerda a un libro de Nora Roberts xD pero Qué va capaz algún día....
    Besos!♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink