18 agosto 2014

Reseña: The Marriage Agenda- Sarah Ballance

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de este libro que para empezar me llamó la atención la portada, mas con la sinopsis me anoté a hacerlo, aunque tengo que admitir que no estaba tan segura, el cual se publicó hoy, así que aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita por Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS

Hay un escándalo cociéndose en Washington…


Knox Hamilton quiere el reciente puesto vacante en el Senado de su padre, pero la única manera de que sus electores conservativos vayan a votar por Knox es si pierde su reputación de mujeriego. Lo que significa que Knox necesita una esposa. Hay una sola mujer con la que está dispuesto a compartir su vida, pero después de la manera en que terminó las cosas con ella, ¿le dará otra oportunidad?



El trabajo de Chloe Lochlan está en juego. Si no da un enorme encabezado, será despedida de su trabajo en el gran periódico donde trabaja como reportera. La oferta de Knox de casarse le da escalofríos. Ya le rompió el corazón una vez y no tiene intención de dejar que pase otra vez. Pero estar con él le da acceso a los eventos sociales más destacados raramente abiertos a la prensa, acceso que podría darle la historia de su vida. Cuando la verdad que descubre amenaza con destruir al hombre que aun ama, ¿Enterrará la historia o su carrera?

Encuentra The Marriage Agenda en:

OPINIÓN

Esta historia me gustó mucho, no esperé que lo hiciera para ser honesta, pero me sorprendió, es una de esas historias agradables, románticas y fácil de leerse. 

Knox, primero me gustó mucho su nombre, es que siempre hay los mismos nombres en la mayoría de las historias y fue bueno tener uno diferente, es un hombre sexy, inteligente, honesto, que sabe lo que quiere y lo va a lograr peleando justo, dijera Chloe, es un político honesto, me agrado mucho él y si de esos políticos hubiera más, juro que estaría mas metida en la política. Chloe es una chica linda, súper romántica, trabajadora, inteligente y que ama su carrera, fue alguien muy agradable de leer. Entre ambos la dinámica fue buena y te va a dejar suspirando un poco.



Como dije antes me gusto mucho leerla, a pesar que no es una historia corta, no la sentí larga, fue muy fluida, lo cual es agradable, la recomiendo para esas veces que terminas un libro pesado o que te dejó con un manojo de emociones y solo quieres algo ligero pero que sea bueno, pues esta es esa historia. 



Es el primer libro que leo de esta autora y definitivamente le daré una mirada a sus demás novelas.

RATING



SOBRE SARAH BALLANCE 

Sarah Ballance es una autora multi-publicada de romances contemporáneo, histórico, supernatural y suspenso romántico. Ha estado casada con su propio héroe romántico por lo que él llama “un largo, largo tiempo” (y no, nunca escuchará el final de decir eso). Juntos tienen seis hijos…y claramente mucho tiempo en sus manos. Actualmente escribe para Entangled y tiene lanzamientos tanto en Entangled y Samhain Publishing.

CONTACTA CON SARAH BALLANCE EN:

¿Qué opinan? ¿Les agradan los sexys políticos?

Saludos.
*Eye

5 comentarios :

  1. Extraño tanto estos libros):
    Se ve tentador...
    Pucha, le daré una oportunidad algún día XD
    Gracias por la reseña, siento que me gustará(:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo muchas ganas de leerlo!! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. me vine derechito a comentar despues de leerla por alla porque me da la sensación que este libro va a gustarme mucho! tengo ganas de leerlo tu reseña me entusiasmo cada vez mas lindas Eye!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios!

    Oww flor !! jajajjaja no te pudiste resistir :P

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis se oye muy cliché; pero vi tu opinión sobre ella y parece interesante; le voy a dar una oportunidad a este libro. Gracias por la reseña, Eye :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink