09 agosto 2014

Reseña: Opposition (Lux #5)- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Book-Souls!

Les traigo nueva reseña, y es del final de esta serie que me encanta, y es Opposition de Jennifer L. Armentrout, no tienen idea de cuánto lo estaba esperando y lo mucho que me preparé psicológicamente para esto. Si no han leído esta serie, ¡corran a hacerlo! vale mucho la pena y les juro que no se van a arrepentir


SINOPSIS

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si eso implica traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Encuentra Opposition en:

OPINIÓN

¡OMG! Acabo de terminarlo y no pude dejar la oportunidad de venir a desahogarme, demasiados sentimientos. Bueno primero que nada ¡DAEMON! me volví a enamorar de él una y otra vez y recordé porque es uno de mis book-boyfriends favoritos, es tan belloooooo. Y Katy ni se diga, es una de las protas femeninas que mas me agrada, es toda fuerte, independiente, a su manera y siempre le haya humor a las cosas, me encantó volver a leerla.

Fue un libro divertido, me reí bastante cada cosa rara que dicen en los momentos menos apropiados, también lloré, mucho, en varias escenas (igual tengan en cuenta que soy muy llorona), pero a pesar de todo no me hizo sufrir como lo esperaba, de verdad que estaba mentalmente preparada para lo peor, después de Origin, ¡díganme quien no lo esperaba! pero no fue así, como ya dije si lloré, si estuve en shock por varias cosas, si me preocupe y esperé lo peor, pero no fue tan malo, a mi parecer Origin me hizo sufrir mucho mas. Pero eso no es algo malo y no le quita lo bello que fue el libro.

Creo que es un buen final para la serie, te va a dejar suspirando varias veces y con una sonrisa en la cara, y no deja un final abierto, lo cual agradezco, sigo sin superar el final de Réquiem (el cual no es malo, no teman), eso es algo que tiene esta autora al menos lo he comprobado con Sentinel (final de la serie Covenant) y con este, son finales lindos que dejaran a los lectores contentos, pero no son esperados, no sentí que fuera ni forzado ni nada, obvio tanto Sentinel como este me hicieron llorar y sufrir un poco, pero no tanto como se esperaba.

Quedo con un muy buen sabor en la boca, contenta y suspirando por mi amado Daemon, espero que a ustedes les deje lo mismo, y ¡lo recomiendo muchísimo!

RATING




SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads

Jennifer anunció que habrá otra novela basada en el mundo Lux, y al parecer el spin-off será sobre Dee y Archer *o* ¡Que emoción! ambos personajes me han gustado bastante así que estaré esperando con ansias, cualquier cosa que sepa les haré saber.

¿Ya leyeron Opposition? 

Saludos.
*Eye

4 comentarios :

  1. Eyeee!! concuerdo tambien me encantó el libro (casi casi tanto como tu reseña jaja) y bueno que decir Daemon ♥♥♥ perfecto! el es perfecto!!! y el epilogo me encanto!!! igual que la peque! dos parrafos de ella y me pareció divina!! Espero tener algo mas de esta saga (aunque sea de Dee y Archer)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Eye!
    El libro fue muy bueno, tiene un poco de todo, y tienes razón sufrí mas con Origin, pero este igual te mantiene a la expectativa de lo que va a pasar.
    Y Daemon!!! Bueno, que se puede decir? Realmente te termina enamorando mas.
    En general, creo que la saga fue muy buena, te atrapa desde el primer libro, todos sus personajes aportan algo y terminas agarrándoles cariño. Super recomendada!

    ResponderEliminar
  3. Sigo suspirando por Daemon !!! *o* Gracias chicas por sus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  4. Jennifer es mi autora favorita, definitivamente; adore el libro. Adoro la saga. Adoro a Daemon, Adoro a Katy. Aaah, no creo que ya se aya acabado la Saga :C, pero no me quejo. Es hermoso :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink