10 agosto 2014

Reseña: Ugly Love- Colleen Hoover

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es del tan esperado libro de Colleen Hoover, Ugly Love, el cual como saben lo he estado esperando muchísimo, así que en cuanto tuve la oportunidad lo leí y aquí les dejo mi opinión.


SINOPSIS
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. No irán inclusive tan lejos como considerarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. una vez que sus deseos son de conocimiento publico, se dan cuenta que tienen el arreglo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que eso solo deja el sexo. Su acuerdo puede ser sorprendentemente sin interrupciones, siempre y cuando Tate pueda seguir las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar por el pasado.

No esperar un futuro.

Piensan que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi inmediatamente que no pueden para nada hacerlo.

Corazones son infiltrados.

Promesas son rotas.

Reglas son quebrantadas.

El amor se vuelve feo.
Encuentra Ugly Love en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Le tenía unas ganas a este libro, y también mucho miedo por todos los comentarios que había leído antes de su publicación. Me estuve preparando para lo peor, entre este y Opposition creí que terminaría muy mal, y no fue así.

Vamos con los personajes principales, Miles es un piloto, sexy, serio, con un pasado difícil del cual no habla, es un muy lindo personaje, sufrí y lloré por él, pero no me robó el corazón como Holder o como Ridge, pero es muy lindo. Tate una enfermera que está dedicada a su carrera, ella no fue muy destacada, no me cayó ni mal ni bien, ni la amé u odié, solo estuvo bien.

He leído varios comentarios de gente que no le gustó este libro, a mí sí me gusto, no es malo, al contrario creo que es bueno, pero comparándolo con los demás libros de esta autora, se queda muy corto a lo que nos tiene acostumbrados, como dije antes me preparé para lo peor y no llegó, esto no quiere decir que no lloré o sufrí, porque a partir del capítulo treinta y dos hasta el final no paré de llorar, pero vuelvo a lo mismo, comparado con las demás novelas de esta autora no fue tanto. Creo que de ahí viene la desilusión de muchas personas, nos esperábamos algo más de lo que realmente fue, pero esto no quiere decir que sea malo, y si este es el peor libro de Colleen, la mujer es una genio, porque es realmente agradable, fácil de leer, lloras y te deja suspirando.

De verdad se los recomiendo, lo van a disfrutar y más si no esperan tanto como se nos advirtió, un libro lindo, que te hará entristecerte por Miles y no te arrepentirás de leer.

RATING




SOBRE COLLEEN HOOVER 

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
CONTACTA CON COLLEEN HOOVER EN:

¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos.

*Eye

8 comentarios :

  1. Hola :)
    Yo lo tengo pendiente para leer. Espero ponerme a ello estos días. Me da cierto miedo porque tras leer Maybe someday, no quiero que este me decepcione.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ;) yo si ya lo leí, de echo, tengo una reseña en mi blog de este, el que estoy leyendo ahora es Opposition, por eso no he leído tu reseña de él. Pero hablando de este libro, The Ugly Love, opino igual que vos, a mi personalmente si me gusto y lo recomiendo mucho, me gustaron los personajes y Miles es sexy. Lol. Tal vez me pareció como un toque cliché, pero no me desagrado. Me encanta Colleen porque para mi es una de las mejores autoras de esta época, osea, como no serlo con Maybe Someday, Hopeless, etc. Son preciosos esos libros, y SIEMPRE te hacen llorar.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pd: Ya te "enlaze" en mi blog, en la parte que dice: Amigas&Yo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanto el libro! y opino igual, creo que se generaron expectativas demasiados altas por ser la autora que era, y desilucionó un poco si lo comparabas con Hopeless y Losing Hope, pero el libro es entretenido, cuenta una historia bella y a mi personalmente me tuvo apretando el corazon en varios capis. Si le sumas a eso el final hermoso que tiene es un buen libro!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios !!! Uff Ana acabo de ver que pusiste el seguidores en tu blog, hace días lo anduve buscando y no lo encontré, pd: mil gracias por enlazarme !!! haré algo similar pronto aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo sentimientos encontrados por este libro.
    Creo que Colleen es una genia escribiendo, lo hace de una forma en que logra que te lleguen sus palabras, sufres, ríes, lloras, amas, todo con sus libros, pero este en general no me enganchó del todo.
    Al personaje de Tate quería sacudirlo a veces, y me encantó el Miles del pasado. Fue interesante ver su pasado y ver su relación con Tate, y que lo llevó a ser como es.
    A pesar de que no es mi libro favorito de Colleen, debo decir que en los últimos capítulos era un llanto seguido, lloré por Miles y por todo lo que pasó. Me llego el personaje, la historia en general no tanto.
    Aun así es super recomendable porque Colleen realmente sabe escribir historias que tocan la parte sensible de cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Un libro que espere muchoo!sobre todo por los comentarios que la misma Colleen hacia acerca de Miles.Coincido en todo con vos, Eye, si bien fue un lindo libro, no me deslumbro, ni me hizo llorar como hopelles, donde un para nada agradable ni femenino llanto me agobioooo!jjajajjjajjjajaj
    Gracias por la reseñaa :*

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas opinamos lo mismo, un buen libro pero no el mejor de Colleen, Gracias por sus comentarios bellas !! :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink