19 agosto 2014

Trailer pelicula: Men, Women & Children

¡Hola Book-Souls!

Les traigo el trailer de una película que está próxima a estrenarse, el cual acaba de ser lanzado hoy en el programa Good Morning America, y sale el bello Ansel Elgort *o*, siendo honesta no iba a hacer entrada sobre esto, pero vi el trailer y me gustó mucho, así que acá se los comparto. No hay poster oficial de la peli, pero han lanzado algunos stills, los cuales también les dejo.



No sentí que fuera súper necesario los subtítulos, pero en cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo. La película se estrena tentativamente entre el 3 y 17 de octubre de este año y entre los actores que la protagonizan están: Adam Sandler, Emma Thompson, Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, Ansel Elgort, Dennis Haysbert, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, y la dirige Jason Reitman. 

A lo que estuve leyendo está basada en el libro del mismo nombre de Chad Kultgen, el cual es una mezcla de historias que de alguna manera están conectadas entre sí, tipo como Día de los Enamorados y Love Actually. La verdad me llamó mucho la atención la peli por el trailer, ya que se estrene veremos que tal.


¿Alguien leyó el libro? ¿Qué les parece el trailer?

Saludos.
*Eye



4 comentarios :

  1. Suspiro suspiro suspiro... Ansel! quiero ver la peli... y gracias por el trailer porque ni sabía que existía!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído el libro pero en si el trailer se ve muy interesante :D

    ResponderEliminar
  3. tampoco lei el libro!pero definitivamente vere esta peliiii!esta Ansel....y muchos buenos actores!
    gracias por la data Eyee!porque si no lo veia aca ni me enteraba....es que me la paso en la baticuevaaa XD

    ResponderEliminar
  4. jajajjja de nada chicas, gracias por sus comentarios !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink