24 agosto 2014

Reseña: Keeping Mr. Right Now- Robin Bielman

¡Hola Book-Souls!

Les traigo una nueva reseña, y es de esta romántica novela de Robin Bielman, para serles honesta es la primera ves que leo algo sobre ella, así que aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita por Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Un acuerdo temporal que nadie pudo mantener…

La inteligente y organizada Sophie Birch no es un bombón playero. De hecho, está completamente fuera de su elemento entre la multitud bronceada en el festival de cine en la bella White Strand Cove. Cuando una lección de surf la presenta con Zane Hollander, repentinamente está cerca y personal con uno de los surfistas estrellas más sexys del mundo. ¿Pero que puede ver un guapísimo y experimentado atleta en una torpe pueblerina que nunca ha puesto un pie en el océano?

La reputación de mujeriego de Zane Hollander nunca ha sido un problemas…hasta recientemente. Ahora su equipo manejador lo quiere en su mejor comportamiento para persuadir a un nuevo patrocinador. Sophie Birch es la chica perfecta para ayudarla con su imagen. Es genuina y respetada—y su relación es puramente ficción. Pero mientras más Sophie florece debajo del sol de la playa, mas Zane sabe que partirá su corazón. Porque nada es más importante para Zane que seguir la ola.

Encuentra Keeping Mr. Right Now en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN

Esta es una historia linda pero no increíble, pero tampoco es mala, estuvo bien y ya, como algo para leer entre libros pesados, cuando queremos un respiro y algo más relajado. Me llamó mucho la atención por toda la cuestión del surf, la playa etc., pero también la encontré con demasiados clichés, empezando por el mujeriego que necesita mejorar su imagen y escoge a la chica seria.

Los personajes me agradaron bastante, como dije al principio se me hicieron súper clichés, pero conforme fue pasando la historia me gustaron mas. El desarrollo de Sophie gustó mucho, inclusive la ves florecer como dice la sinopsis y eso fue algo lindo. Zane también me gustó, y más cuando interactuaba solo con Sophie, fue como ver su verdadero yo. El ambiente donde se desarrolla fue muy lindo, agradable y acogedor. Me dejó con unas dudas sobre dos personajes en especial y no sé si era el propósito.

Como dije una historia agradable, pero no sorprendente, ni buena ni mala, que si te gustan los chicos surfistas esta es para ti.

RATING


SOBRE ROBIN BIELMAN

Robin Bielman vive en el sur de California con su esposo amor de la secundaria, dos hijos y un loco y lindo mini Labradoodle, Harry. Cuando no está atada a su laptop, puede ser encontrada con la nariz en un libro. También le gusta correr, escalar y meter los dedos de los pies en el océano. Llena con un espíritu viajero, anhela visitar diferentes lugares y llenar su curiosidad. Tampoco le importaría satisfacer su amor por los dulces en cada locación. Es una amante de notas de Post-it, programas de televisión por cable y bebidas con cafeína. Escribir es un sueño hecho realidad, y aun se pellizca así misma para asegurarse que es real.
CONTACTA CON ROBIN BIELMAN EN:

¿Qué les parece? ¿Se anotan a leer a este sexy surfista?

Saludos.
*Eye

2 comentarios :

  1. Nunca he leído sobre esta autora, pero se oye interesante... algo así como un libro para leer en la playa bajo el sol (necesito vacaciones urgentes) :D
    Gracias por la reseña :)
    Besos Eye C:

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj Y las mías que ya se van a acabar :( si algo así un libro tranquilo mientras estas en la playa y disfrutas ambas cosas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink