17 agosto 2014

Blog Tour: The Real Thing- Cassie Mae

¡Hola Book- Souls!
En esta nueva entrada les traigo otro Blog Tour, y en esta ocasión es de The Real Thing de Cassie Mae, estoy muy emocionada por participar en estos Blog Tours creo que son geniales y divertidos, así que cuando me invitaron no dejé pasar la oportunidad, esta vez me tocó participar con una reseña y sin más que decir ¡seguimos con la entrada!

Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
THE REAL THING 
Escrito por Cassie Mae
Publicado por Flirt
19 de agosto del 2014
ISBN: 978-0-553-39253-1

THE REAL THING on Goodreads

En esta electrificante novela de Cassie Mae, dos amigos cercanos se sorprenden a sí mismos al cambiar su amor platónico a atracción sexual.



Eric Matua tiene una amiga—su mejor amiga y enamoramiento de la infancia, quien necesita un lugar para quedarse durante el verano. Mia Johnson tiene miles de amigos—quienes viven en su computadora. Junto con sus platicas por correo y sus notificaciones de Facebook, Mia también devora novelas románticas, pasando incontables horas con personajes ficticios, soñando que su propio Romeo la haga perder la cabeza por amor. Cuando comienza a recibir mensajes súper dulces de un extraño que piensa que es alguien mas, Mia comienza a creer que el amor verdadero es posible fuera de su mundo virtual.



Cuando los dos amigos se vuelven compañeros de apartamento, Mia se encuentra a si misma cayendo más fuerte de lo que pensó que podía. Pero Eric mantiene su deseo guardado, inseguro de sí mismo y su habilidad de darle a su mejor amiga lo que merece en un novio. Mientras sus avances son continuamente rechazados, Mia divide su tiempo entre Eric y su computadora. Pero pronto se da cuenta que está a punto de perder la única cosa real que alguna vez ha tenido.

Encuentra THE REAL THING en:
Amazon  |  Barnes & Noble  |  iBooks  |  Google Play  |  Kobo  |  Other retailers


OPINIÓN

Este fue un libro que empezó muy lento, me explico, la historia iba bien pero no tan interesante, se puso bueno a la mitad del mismo y de ahí en adelante me tuvo suspirando por Eric.

Eric es un personaje que me gusto mucho, al principio se me hacía muy tonto su problema, pero conforme fue avanzando la historia lo fui entendiendo mas, es un personaje muy lindo. Mia, hubo momentos, demasiados, que quise ahorcarla, como es posible que tengas a un tipo lindo, sexy, que se muere por ti, y te da toda su atención, y tu estés pegada al celular o la laptop, quise meterme en el libro y estrellárselos contra la pared, a excepción de su kindle, eso es sagrado, pero de verdad su vicio por las redes sociales fue demasiado, pero al final lo comprendió.

Esta historia es linda, agradable y fácil de leer, pero no es increíble, sí la recomiendo como digo es divertida, te va a agradar pero no te va a dejar súper impresionado, además que toca un tema que creo que es interesante, ese vicio que muchas personas tienen de vivir en las redes sociales y olvidarse de la gente o cosas que te rodean, así que nos pone a pensar un poco que fue algo que me agradó.

RATING




SoBRE Cassie Mae 

Cassie Mae es una escritora y madre a tiempo completo de Utah. Ama estar pegada a la computadora, pensando nuevas historias, y escribiendo sobre su día mientas los niños juegan salvajemente a sus pies. Cuando terminó su primera novela, comenzó un blog que ahora tiene más de cinco mil entradas al mes. Su blog grupal está también dedicado a llegar a los aspirantes a autores al proveerles críticas y otras herramientas de publicidad para ayudarlos a tener éxito en la industria. Cuando no está escribiendo, está pasando el tiempo con la juventud de su comunidad como una entrenadora de voleibol y basquetbol, o buscando desesperadamente chocolate por la casa.

Connect with Cassie
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Pinterest

Connect with Flirt
Website  |  Facebook  |  Twitter

*THE REAL THING GIVEAWAY*
a Rafflecopter giveaway
¿Alguien adicta a las redes sociales? ¿Qué opinan?

Saludos.

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, pero este libro no me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea. ¡Espero verte por mi blog! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. quiero ganar!! jajaja no me llama mucho la atención el libro, pero no lo descarto totalmente tampoco! gracias por la reseña bella!

    ResponderEliminar
  3. Tan linda con sus reseñas, crueldad :) ..Se ve uhmm, nose si lo leería, como que no me tincó mucho!! Pero hay que darle oportunidad a cada librito :3 ..Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios bellas y no se olviden de participar !!

    ResponderEliminar
  5. Ya participeee!es cierto que por ahi no deslumbra,,,pero vamos a ver que pasa
    gracias Eyee

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink