22 agosto 2014

Portada Revelada: Summer of Seventeen- Jane Harvey- Berrick

¡Hola Book- Souls!

Esta vez vengo con una nueva portada revelada, y es que la autora Jane Harvey- Berrick acaba de publicarla tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook. A esta autora la sigo desde que leí Dangerous To Know and Love, el cual les recomiendo bastante, van a caer rendidas por Daniel *O*, y además que traigo unas ganas de leer varias de sus historias. La publicación de esta nueva novela está prevista para el 22 de septiembre, así que desde ya la agrego a mi lista por leer. También publicó un pequeño excerpt que les dejo más abajo.


SINOPSIS
Se suponía que sería el infinito verano de arena, mar y surf.

Se suponía.

Pero la vida de Nick Andrew está estrellándose fuera de control. Su novia y mejor amigo se han declarado la guerra, las constantes interferencias de su hermana en su vida lo están volviendo loco, y hay problemas monetarios que no se irán.

Tener diecisiete no se supone que sea tan difícil.

Cuando el genial surfista Marcus llega a la ciudad, Nick ve que hay maneras más fáciles de vivir. Pero con su vida cayéndose en pedazos a su alrededor, es difícil saber en quien confiar,

Mientras el abrasador calor del verano crece, eventos comienzan a aclararse, llegando a una devastadora conclusión—y un verano que nunca olvidara.
Encuentra Summer of Seventeen en:

EXCERPT
—Tienes un gran culo, —ella susurró.

—¿Si?

—¡Oh, sí!

—Es todo tuyo, —la reté. —Solo tienes que preguntar.

—A lo mejor no voy a preguntar; a lo mejor solo lo agarraré, —se rió.

—Bien por mí.

A medida que los árboles se dispersaron, podía ver a la gente colocando toallas de playa, y un par de chicos jugando a la pelota. Algunos de ellos los conocía, pero había varios que no. Pensé que tal vez fueron a las escuelas Viera o Rockledge.

Yansi colocó dos toallas para nosotros mientras que Megan se hizo cargo de la comida y Esther estaba follando con la mirada a uno de los chicos jugando al fútbol.

Quité mi camiseta y me dejé caer junto a Yansi. Llevaba unos shorts de mezclilla realmente cortos que mostraban sus nalgas, y una camiseta sin mangas que estaba recortada por encima de su ombligo. Lucía increíble.

—¿Cómo es que tienes permitido salir de la casa así? —me burlé. 

Me sonrió y señaló a su suéter.

—Amarro esto alrededor de mi cintura. Papi no podía notar la diferencia.

—¿Y tu mamá? 

Yansi se rió. —Solo negó con la cabeza y dijo que te dijera hola.



SOBRE JANE HARVEY- BERRICK

Viví en Londres por más de diez años y tengo un romance con New York. Es sólo desde que me mudé al campo, que las palabras realmente han comenzado a fluir.

Vivo en una pequeña villa cerca del océano y doy caminatas con mi perrito, Pip, todos los días. La inspiración viene desde lugares inesperados, pero es en aquellas caminatas al lado de la playa que tengo todas mis mejores ideas.

Amo escribir. Sale de la multitud de voces en mi cabeza, me encanta hilar juntos sus pensamientos y contar la clase de historia que quiero leer. 

He escrito toda mi vida, en una forma u otra, pero es sólo desde que comencé a escribir libros adult/new adult que todo finalmente tuvo sentido.

Se ha convertido en una forma de vida; y una que amo compartir. 
Espero que mis historias te hagan reír, llorar, y sentir cada emoción en medio, porque entonces supongo he hecho mi trabajo.

Sin ti, no hay yo. Gracias por leer. JHB x.
CONTACTA A JANE HARVEY-BERRICK EN:

Esa portada me encantó, tiene una vibra retro que me gusta muchísimo, y el modelo me recuerda a Brad Pitt en Leyendas de Pasión o en Thelma y Louise. Sin duda lo leeré y les aviso que tal.


¿Qué les parece la portada?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink