08 agosto 2014

Reseña: Ruin (Ruin #1)- Rachel Van Dyken

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de un libro que mi bella amiga Caro Rivero me recomendó, y no me arrepiento de haber seguido su recomendación, estoy hablando de Ruin de Rachel Van Dyken, si alguien ya lo leyó no se olviden de comentar, ¡sigamos con la reseña!
SINOPSIS
No soy la típica chica. He estado huyendo de las memorias que me han perseguido por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad…hasta que Wes Michals se ofreció a ser mi luz.

No sabía que el tiempo no era mi aliado—que cada segundo que pasaba era un paso más cerca al final de algo que estaba comenzando a significar el final de mi misma. Trató de advertirme. Me prometió todo lo que era capaz de ofrecer—cada momento como viniera—pero nunca sería suficiente.

A veces cuando piensas que es el final, es solo el comienzo. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, me arruinó. Porque después de un beso, un toque, no pude—no sería nunca la misma.

Y desde ese momento, su corazón se convirtió en el mío.

Encuentra Ruin en:

OPINIÓN
Este libro me llamó la atención desde la sinopsis, y de verdad que pensé que no me iba a gustar, que iba a ser una completa desilusión y que terminaría siendo el típico chico sexy universitario se enamora de la chica menos popular. Y no fue así, si es algo así de lo del chico sexy/ chica no popular que le roba el corazón, pero es más que eso, fue un libro que me atrapó desde el principió, y terminó gustándome demasiado.

Wes es un chico súper sexy, simpático, con los pies en la tierra, y al principio no entendía varias cosas sobre él que conforme pasó el libro las fui entendiendo, ¡es realmente bello! definitivamente otro book-boyfriend a la lista, la cual es demasiado grande. Kiersten es una chica que ha pasado por mucho y que sigue luchando con eso, pero me encantó que no fuera toda tonta, ni necesitada, era ella y ya, no intentó cambiar, fue muy autentica. Los personajes secundarios fueron muy buenos, complementaron muy bien la historia, y me hicieron reír muchísimo.

Esta es una historia que vale mucho la pena, es linda, pero también es triste, no puedo hablarles mucho al respecto sobre la parte triste que termino dando spoilers, y no me gusta eso, así que por si las dudas tengan pañuelos cerca o al menos los va a dejar con el corazón apretado un buen rato. Se las recomiendo mucho y como ya mencioné arriba fue un libro que me sorprendió gratamente, realmente tierno y que te deja pensando unas cuantas cosas.

RATING

SOBRE RACHEL VAN DYKEN 
Rachel Van Dyken es la autora con mejores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de romances contemporáneos y de regencia. Cuando no está escribiendo la puedes encontrar bebiendo café en Starbucks y tramando su próximo libro mientras mira The Bachelor. Vive en Idaho con su esposo y su Boxer roncador, Sir Winston Churchill.

Contacta con RACHEL VAN DYKEN en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads

¿Se apuntan a leer al bello Wes?

Saludos.

*Eye

3 comentarios :

  1. Eye me parece que lei este libro, pero no lo recuerdo bien jaja voy a buscarlo para releerlo! o tal vez fue que lo descargue y nunca lo lei... la reseña me hizo dar ganas de leerlo sino jaja

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscarlo!!! Se ve muy interesante.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. awww!amé este librooo!y llegue a el de casualidad, ya que recien habia terminado de leer Elite de esta autora, y despues de chusmear sus trabajos lei la reseña de Ruin en Goodreads. Es muy cierto puede parecer que es la tipica historia de amor, pero es eso y mucho mas.
    Gracias por la Reseña Eyee!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink