17 diciembre 2014

Portada Revelada: Asa (Marked Men #6)- Jay Crownover

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva portada revelada, y es de la sexta novela en la serie Marked Man, Asa, de Jay Crownover. Para serles honesta no he leído ni un libro de esta serie, pero me la han recomendado bastante y tengo tiempo con ella en espera, espero poderla leer pronto y hacer traerles mi opinión. Sin darle más vueltas, les dejo la portada.

SINOPSIS
Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con ser el hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.

Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágica situación en el trabajo amenaza no solo su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o sí mismo puede solo terminar en un corazón roto.

Un viejo criminal y una policía juntos parece incorrecto…pero para Asa y Royal, ser incorrectos juntos es la única decisión correcta por hacer.
Encuentra Asa(Marked Men) en:


Sobre Jay Crownover 
Jay Crownover es la autora con mejores ventas del New York Times y USA Today de la serie Marked Men. También introdujo el oscuro y sexy mundo de The Point que comenzó con Better When He´s Bad y está actualmente trabajando en su nueva serie The Saint of Denver. Como sus personajes, es una gran fan de los tatuajes. Ama la música y desea poder ser una estrella de rock, pero ya que no tiene aptitud para cantar o tocar algún instrumento, se queda con escribir historias con personajes interesantes que hacen a los lectores sentir algo. Vive en Colorado con sus tres perros.
Contacta con Jay crownover en:

Pues la sinopsis me dejó intrigada, así que de seguro de aquí a que se publique leo los anteriores, que por cierto Asa se publica el 21 de abril del 2015. No puedo decir lo mismo de la portada, no siento que sea linda ni nada por el estilo, pero combina muy bien con las otras de la serie, lo cual desde mi punto de vista es muy bueno.

¿Han leído esta serie?

Saludos,
*Eye

7 comentarios :

  1. ¡No sabia de la existencia de esta serie! Me llamo mucho la atención, gracias por compartir la portada :)
    Dalu y yo, te hemos nominado para los "Premios Blogger Navideños": http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/12/nominacion-los-premios-blogger-navideno.html
    ¡Esperamos las respuestas! ;)
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  2. La serie me encanta pero debo decir que no sus portadas! el modelo es lindo, pero no se, miro las portadas y me da la sensación que buscaron la foto de un chico lindo y le agregaron detalles con paint :S jajajaja pero bueno, la sinopsis me llama la atención espero que el libro sea lindo!

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo pensé por la portada Flor, pero si llama mucho la atención la sinopsis.
    Que buen Sofía, ahorita me doy la vuelta por tu blog :) Gracias !!

    ResponderBorrar
  4. He leído los 5 libros y me han gustado mucho, el q más el tercero, el de Rome, no veo la hora de poder leer este tmb. Los recomiendo totalmente!

    ResponderBorrar
  5. Oh que bien, igual pronto les doy una leída, saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Donde lo puedo conseguir ya sea físico o en pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los links de compra están debajo de la sinopsis, y creo que no está en español

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink