12 diciembre 2014

Trailer Completo + Nuevo poster: Película Insurgente

¡Hola Book-Souls!
Pues hoy se publicó el trailer completo de Insurgente junto con otro poster oficial, hace bastantes días se publicaron los posters interactivos y un teaser trailer, pero nada como el completo, ¡me encantó!.

Honestamente, me encanta la publicidad y el enfoque que están dándole a esta secuela, me dejó más que encantada, no he parado de verlo una y otra vez, ¡muero de ansías por ver la película!. Y también explotaron mucho la popularidad de Ansel, porque aparece bastante, lo cual yo no me quejo. 

¿Qué les parece el trailer?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink