22 diciembre 2014

Reseña: Play of Light- Debra Doxer

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de este libro con el cual me topé por casualidad, y obviamente ya sabrán que fue lo primero que me atrajo, insisto no puedo evitar fijarme primero en las portadas y esta sin duda está muy linda. Pues lo leí y aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Viví en el paraíso, y amé a Spencer Pierce.

A los catorce, mi vida era perfecta. La playa era mi patio de juegos, y el chico que robó mi corazón vivía justo a la vuelta de la esquina. Pero lo perfecto nunca dura. En un horripilante momento, perdí todo. Mi familia fue destruida, y el chico en el que creí me dio la espalda. El paraíso se convirtió en una pesadilla.

Eso fue hace cinco años atrás. Todo cambió cuando nos mudamos de nuestra casa cerca del mar. Cambié, y no me gusta en quien me convertí. Extraño a la sonriente y despreocupada chica playera que desapareció esa terrible noche. Quiero encontrarla de nuevo. Quiero enfrentar a la gente de la cual huimos hace tanto tiempo. Pero más que nada, tengo que enfrentar a Spencer. Así puedo probar que cuando rompió mi corazón, no me rompió.

Pero cuando lo veo otra vez, Spencer Pierce ya no es el chico de mis recuerdos. Es ahora un hombre quien podría devastarme si se lo permito. Me mira cuando piensa que no estoy observando. Hay arrepentimiento escrito en su cara cuando está cerca. Cada vez que lo veo, mi corazón duele por lo que pudo haber sido, y creo que él lo siente también. ¿Cómo puedo convencerme a mi misma que lo superé cuando sospecho que él nunca me superó?

Encuentra Play of Light en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Tengo emociones encontradas con este libro, no estoy segura si se merezca un cuatro o un tres, y voy a explicar por qué. Es un libro realmente bello, que absolutamente tiene todo para arrancarte el corazón y hacértelo mil pedazos, pero simplemente no se logró así. Vemos entre al pasado y el presente, el que pasó y como llegaron los personajes a lo que son ahora, fue algo tan triste que estuve esperando ese momento donde me dejaría en un mar de lagrimas,pero solo sacó unas cuantas. 

A pesar de eso, es un libro muy bueno, con una historia trágica y muy difícil para ambos personajes, como se apoyaban el uno al otro y la conexión que tenían fue muy linda, y el ver la diferencia entre cómo eran antes, como son cinco años después y cómo se fueron desarrollando me agradó mucho, aparte que Spencer es un muy pero muy buen personaje masculino y Colby, Riley, Tessa y los demás integrantes de la banda fueron muy lindos y me dejaron con ganas de saber más de ellos, en especial Colby, hay una historia muy buena ahí, ojalá si haya más. Y no hablemos de la prota, a pesar de todo lo que le pasó, salió adelante y enfrento sus miedos y sus monstruos del pasado, fue muy lindo verla crecer junto con Spencer.

Esta novela me la leí en dos días, así que es muy entretenida, linda y romántica, mi único pero es que le faltó ese extra para ser increíble, pero la recomiendo mucho, se que les va a agradar.

RATING

Sobre debra doxer 
Debra Doxer nació en Boston, y aparte de unos cuantos años perdidos en los rayos del sol de California, siempre ha residido en el área de Boston. Escribe ficción, documentos técnicos de software, garabatos ilegibles en notas adhesivas, y textos que se ven deformados por auto corrector. Escribe para vivir, y escribe por diversión. Cuando su hija le pregunta cuando se quedará sin palabras, su respuesta siempre es, “cuando me quede sin tiempo”
Contacta con debra doxer en:


¿Han leído algo de esta autora?

Saludos, 
*Eye

2 comentarios :

  1. Hola Eye! Gracias por la reseña. Me esta pasando una cosa muy similar con otros trabajos de otros autores, si bien son historias lindas y entretenidas, no han logrado maravillarme¿nos estaremos volviendo exigentes? ^.^
    En fin, seguro q ahora q estoy de vacaciones en la facultad le dare una leída
    :*

    ResponderEliminar
  2. Creo que de tanto leer ya no nos emocionamos por cualquier cosa, pero dale una oportunidad haber que tal.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink