15 diciembre 2014

Blog Recomendación/ Otra nueva sección

¡Hola Book-Souls!
Esta es otra nueva sección que me gustaría implementar, les mentiría si les dijera si sería semanal, quincenal o como, porque no quiero poner cosas solo por hacerlas, el punto es de que en estas entradas les recomendaré algún blog que me guste mucho, ya sea con pocos o muchos seguidores o quizás no exclusivamente literarios, ¿por qué llegué con esta sección? siento que en el mundo bloguero ni un blog o blogger es mejor que el otro, cada uno es único, además todos estamos en el mismo barco y hay bastantes blogs que me he encontrado por ahí que me han gustado bastante, así que porque no recomendarlo y así apoyarnos entre todos. 

Espero que les guste la idea, será un blog por entrada y si será mencionado es porque me he pasado por ahí varias veces y ha llamado mi atención.

El primer blog que me toca recomendar, es de una chica súper linda que me tocó conocerla gracias a que se pasó por mi blog cuando recien lo comencé, y me pasé a su blog, el cual me dejó más que encantada, en él encontraremos reseñas literarias, recomendaciones, booktags, recomendaciones de concursos etc. 
Y el blog es...


Flowers of Love and Hope, primero vayamos con ese nombre, ¡me gusta mucho! siento que tiene un aire hippie, y eso es lo que más me agrada :P, en fin si tienen tiempo no duden en pasar por allá, dejar comentarios, saludar a la bella Ana, seguir este lindísimo blog, en el cual se ve que Ana pone mucho de ella en él.

Ojalá les haya gustado esta nueva sección, y no duden en comentar, también pueden recomendarme algunos de los blogs que más les gustan.

Saludos.

*Eye





4 comentarios :

  1. Hola.
    ¡Me encanta esta nueva entrada! Es muy lindo y aparte me parece súper genial la idea.
    Y gracias, que bien que te encanta mi blog, es pequeño pero seguro ;)
    Sabes? Extraño mucho pasarme por aquí. También me encanta tu blog.
    Muchos besos, nena.
    Y gracias (otra vez) por esto.
    Xo

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! Te he extrañado bella, andas media perdida, y no tienes nada que agradecer, solo sigue con tu lindo blog, bsos!! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola pues no conocia su blog pero su nombre es libro me lo quiero robar :P me pasare a visitar y para recomendarte un blog puede ser el mio :$ es aun un bebe pero le he puesto mi mayo esfuerzo, espero y te valla muy bien en esta seccion
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias aleri!! definitivo me paso por tu blog bella :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink