02 diciembre 2014

Top Ten: ¡Diciembre!

¡Hola Book-Souls!

Como cada mes les traigo los lanzamientos del mismo, y diciembre tiró la casa por la ventana, llegó con todo y dejó en vergüenza a los demás meses, que con tanto lanzamiento no sé ni por cual comenzar.
 
Y porque no me equivoqué cuando les dije que diciembre estaba llenos de lanzamientos y no cualquier lanzamiento, sino muchos muy esperados, ¡les dejo más!
  

Recuerden que Beautiful Redemption, el segundo libro de los Hermanos Maddox, el cual tenía fecha para este mes y que muchos lo estábamos esperando, se pospuso para el 26 de enero, así como UnDeserving de Madeline Sheehan, igual con tan buenos lanzamientos la espera se nos hará mucho más corta. Y gracias a las autoras Lia Riley y Ginger Scott, mi espera por sus libros fue menos, de Inside Out ya está la reseña publicada y muy pronto les dejo la de You and Everything After, que les recomiendo ambos libros bastante.

¿Cuáles están esperando?

Saludos.
*Eye



6 comentarios :

  1. Quiero Mai Tai'd Up.. y Breaking the rules (aunque pensé que sería una historia corta de alguno de los otros personajes.. pero bueno Noah y Echo también son aceptados ♥)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Noah lo extraño!!! tmb se me antoja mucho Mai Tai :)

    ResponderEliminar
  3. Noah es mi preferido de la serie!!!!!!!! El primer amor jajaja!!!!
    Madeline nos hará sufrir, nos merecemos el de Preacher y ZZ juntos (: Diciembre no es mi mes de espera :/ No hay muchos que me interesen o continuaciones que haya estado ansiando.
    Pero voy a tener que leer estos de Lia y Ginger que tanto te gustaron D:

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido ya sabes que es mi amor Isaiah !!! LO AMO!! pero la historia de Noah y Echo me partió el corazón y fueron los que hicieron que siguiera con la serie, y sí estaba esperando al menos cuatro contando el de preacher. Opino lo mismo, no nos debería de hacer esperar mucho y sería super genial que publicara los dos juntos!!

    ResponderEliminar
  5. Breking the rules ♥♥ Amo más a Isaiah pero también adoro a Noah... y tambien espero this shattered word porque aunque no es lo que leo normalmente el primero me gusto mucho, y bueno aunque son malisimos los libros de ella siempre los termino leyendo asi que debo confesar que provablemente lea el de Kiro también... a ver si conocemos bien la historia de la mama de Harlow

    ResponderEliminar
  6. Hay flor ya sabes que amo a Isaiah, y ya leí Breaking la reseña se posteará muy pronto, y los de Abbie algún día los seguiré leyendo por que ya me dieron flojera.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink