07 diciembre 2014

¡November Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Se ha terminado un mes más, ya estamos a nada de que se termine el año, y con ello vienen mis favoritos de dicho mes, que son las lecturas que mas me gustaron. De algunas hice reseñas, de otras no y otras están por venir, así que de las que estén publicadas solo tendrán que darle clic a la imagen y los mandará a dicha entrada, sin darle mas vueltas al asunto, seguimos con la entrada.

Este mes leí un total de doce libros entre los cuales hubo de todo un poco, hasta volví a re-leer uno de ellos, pero en general fueron muy buenas lecturas, así que vamos con los que más me gustaron, lo cual no fue para nada difícil de decidir.
   
Si escoger lo mejor del mes no fue difícil, escoger lo mejor de lo mejor sí lo fue, de verdad que estos libros me dejaron más que encantada por que fueron realmente buenos, y con tanto bookboyfriend de donde escoger pues lo deja aun más complicado. Así que este mes lo top de lo top, lo mejor de lo mejor es para... ¡todos los anteriores! lo siento mucho, pero entre Ty, Bran, Noah, Mal, Warner, Will y Nate, mas estas bellísimas historias fue más que imposible elegir, así que todas merecen y son para mí lo mejor de lo mejor de noviembre.

¿Cuales son sus favoritos de noviembre?

Saludos.
*Eye




4 comentarios :

  1. Recien lei play y pues son "entretenidos" pero me queda esa sensacion de que no lo siento como un libro si no como una novela y pues termino siendo lo mismo que el primero, me decepciono mucho y tengo ganas de leer after the rain pero se me ha complicado un poquito tal vez luego lo haga

    ResponderEliminar
  2. Play me gustó mucho por Mal que me hizo reír bastante, y te recomiendo After the rain, es muy lindo y me hizo llorar.

    Saludos bella !! :)

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos del mes: Sweet thing y Archer's voice!!!!
    Super recomendables los dos.

    ResponderEliminar
  4. Archer lo tengo desde hace tiempo en mi lista y por una u otra cosa no lo hago, se que te gustó mucho Annie, y Sweet Thing ya sabes que amé a Will

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink