17 diciembre 2014

Reseña: Loving You Is Easy- Wendy S. Marcus

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña. y es de un lindo libro el cual, como ya sabrán, me llamó la atención por la portada y luego su sinopsis, no puedo evitar caer primero por las portadas :(, en fin lo leí y aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Ella es una sobreviviente en el frente de las líneas de la política. Él es un soldado herido regresando a casa del campo de batalla. ¿Pueden colocar su confianza en la fuerza del amor?

Nadie juega el rol de la hija perfecta de político mejor que la callada y respetable maestra de matemáticas Brooke Ellstein. Pero no será atrapada nadando con tiburones otra vez, no después de que el hijo de un rico donador clava sus dientes en ella y se sale con la suya. Aun así, las conexiones políticas tienen sus ventajas, tal como dirigir la iniciativa amigo por correspondencia del gobernador “Apoya Nuestras Tropas” y aclamar como suyo al sexy sargento el cual su fotografía sacude su buen comportamiento.

Cuando se manda correspondencia con la dulce y con clase Brooke, Shane Develen instintivamente esconde sus tatuajes de comando y sus raíces de clase media, y puede darse cuenta que ella también esconde algo. Pero Shane sabe que ha ganado su confianza cuando Brooke le manda una ardiente fotografía. Después es herido en una emboscada y un compañero soldado publica la imagen en línea. De la noche a la mañana, la reputación de Brooke se vuelve cenizas. Incluso cuando él no es lo correcto para ella, Shane se presenta en la puerta de Brooke, determinado a poner las cosas en orden, y descubrir si lo correcto o incorrecto tiene algo que ver con la química que comparten.

 Encuentra Loving You Is Easy en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Este libro se me hizo súper lindo y romántico. Me gustó la lucha de los personajes, el antes y después de lo que les pasó, nunca he conocido a personas que vengan de la guerra, pero siento que fue muy real como mostró a Shane, y Brooke muy difícil lo que le pasó, también siento que fue muy real como puso los obstáculos de ambos, y como se apego a los personajes pero a la vez el crecimiento y entendimiento de ambos mientras pasaban por todo eso fue muy lindo.

Shane me frustró a veces pero como dije antes fue muy entendible su personaje y lo que estaba pasando, de verdad sentí su dolor y su frustración, el cómo tiene que lidiar con los nuevos cambios y aceptarlos. Lloré en ciertas partes y tuve el corazón apretado en otras. ¡La familia de Shane me encantó! se me hizo muy parecida a una típica familia mexicana aun cuando no son para nada latinos, solo se me hizo bello la semejanza, ¡su mamá un amor! y la familia de Brooke, bueno en especial su mamá que horrible persona, no la soporté cuando apareció.

Fue una historia bella, donde aparte de romance, hay lucha y aceptación tanto de quien eres como de las limitantes que tienes y como tienes que afrontarlo y salir adelante para encontrar tu felicidad, se las recomiendo mucho, no se van a arrepentir y a pesar de que no es un libro corto, se me hizo muy fácil de leer y ameno.


RATING


Sobre wendy s. marcus 
Wendy S. Marcus es una autora ganadora de premios de romance contemporáneo. Enfermera por profesión, Wendy tiene una maestría en Ciencias en Administración de Asistencia Médica, una grado que no le sirve para nada ya que ahora pasa la mayoría de sus días, noches y fines de semana en la vida de sus personajes, creando conflictos, emociones, y por supuesto, felices para siempre. Wendy vive en la hermosa Hudson Valley en la región de Nueva York. Cuando no está escribiendo, disfruta pasar el tiempo con su familia, la cual incluye su perro Buddy, y bloggeamdo, mandando emails, en twitter y facebook con sus amigos en línea.
Contacta con wendy s. marcus en:


¿Se anotan a leerlo? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,
*Eye

2 comentarios :

  1. Me llamo mucho la atención la sinopsis y más con tu reseña bella! he leido pocos libros de soldados, pero me han encantado. Ya lo pongo en mi lista de por leer!

    ResponderEliminar
  2. También he leído pocos de militares, ojalá lo puedas leer pronto flor, saludos bella !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink