24 diciembre 2014

¡Feliz Navidad!

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy, no vengo con nada referente a libros, películas, reseñas, top ten etc, ¿Por qué es eso? por que hoy ¡Es Nochebuena y mañana Navidad!

Quiero desearles la mejor de las navidades, y no solo esta fiesta, sino todas las fiestas que tengan por estos días, disfruten mucho a su familia, si tienen vacaciones aprovéchenlas, relájense y descansen. Obviamente léanse unos cuantos libros, y coman mucho, eso es una de mis cosas preferidas en estas festividades.
Que Santa, el Niño Dios, o su familia, novio(a) o ustedes mismos, les llenen de muchos regalitos y muchos apapachos. Y sobre todo que estén rodeados de mucho amor y mucha paz, desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor no solo en estas fechas sino siempre.
Saludos,
*Eye

3 comentarios :

  1. Eyeee! Muy feliz navidad! (Aunq ya nos habiamos saludado :P) q santa te haya traído muchos libros! Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. también vengo tarde a saludar aunque ya nos habíamos saludado jajaja! espero que te la estes pasando de maravilla en tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad por acá tmb chicas !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink