29 diciembre 2014

Reseña: Breaking The Rules (Pushing the Limits #1.5)- Katie McGarry

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de esta novela sorpresa, que si bien no esperábamos, fue más que bienvenida, y es el 1.5 de la serie Pushing The Limits de Katie McGarry, que sigue con los bellos personajes de Noah y Echo.

SINOPSIS
Un viaje de verano de carretera cambia todo en esta inolvidable historia de la aclamada autora Katie McGarry.

Para la recién graduada de la secundaria Echo Emerson, un viaje de verano en carretera por el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan…diferente. Significa ver agradables vistas mientras vende su arte a galerías en el camino. Y sobre todo, significa casi tres meses a solas con Noah Hutchins, el chico sexy, inteligente, con el alma maltrada que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo—excepto la única cosa a la que Echo no esta lista.

Pero la causa de las constantes pesadillas de Echo vuelve a su vida. Tiene que hacer algunas decisiones fuertes sobre lo que realmente quiere—aun como niño de acogida la búsqueda de los últimos parientes de Noah los obliga a confrontar algunas verdades serias sobre la vida, amor y sobre ellos mismos.

Ahora con una semana antes de la orientación de la universidad, trabajos y vida real, Echo debe decidir si Noah es más que la aventura con el chico malo que todos le advirtieron que seria. Y el último tramo de un increíble viaje de carretera se pondrá…realmente épico.

Encuentra Breaking the Rules en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
No recordaba cuanto amaba a estos personajes, y Noah me dejó suspirando mil veces otra vez. Esta nueva historia tiene lugar después de Pushing the Limits pero antes de Dare to you, y se sitúa ya en el final del viaje.

Me gustó mucho, no sabía cuánto extrañaba a estos dos personajes hasta que los volví a leer, Echo sigue siendo una chica súper fuerte y muy agradable, y Noah ni se diga, me enamoré de nuevo de él, obviamente nadie le roba el lugar a mi amor Isaiah, que sí, sale un poco en esta parte junto con Beth, obviamente eso fue un súper extra más que bueno para la lectura. Fue una historia basada en la fuerza del amor de ambos, y fue muy linda y romántica, pero no excesivamente melosa, además que siguen cargando con cosas de sus pasados, que si bien recordaremos son mega pesadas, lo que me gustó más, fue que la autora lo enfocó en el crecimiento de estos personajes y en el lidiar y aceptar su pasado para poder dejarlo ir. Fue una historia que no sabíamos que necesitábamos, pero que vale la pena. En ciertas partes si lo sentí ya muy cansado sobre sus miedos, pero no fue algo que le quitara lo bella que fue.

Si les gustó Pushing the Limits, les recomiendo esta novela, insisto volverán a caer enamoradas de Noah y si no estaban lo harán, espero y más adelante nos sorprenda con más de ellos y obviamente con más de Isaiah.

RATING


Sobre KATIE MCGARRY 
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.

Contacta con KATIE MACGARRY en:


¿Ya lo leyeron?

Saludos, 
*Eye

3 comentarios :

  1. Todavía no me leo el libro, pero estoy segura que me va a encantar porque amé a Pushing the limits. Creo que Noah es perfecto y debo confesar que ya me leí el ultimo capi (vane lo dejo trad en el staff jaja) y algunas frases me dejaron suspirando. El que no me he leido de la saga es dare to you (solo algunos capis salteados para ver de que se trataba) porque no soporto a Beth y menos si lastima a Isaiah... y sigo esperando libro de Abby

    ResponderEliminar
  2. Seguro te gusta flor, Noah te vuelve a enamorar, y a Beth tampoco la soporto, con gusto sigo esperando el de Abby, que ha lo que he leído si va a haber, y ya sabes que amo a Isaiah.

    ResponderEliminar
  3. No envío libros, los libros los compro, me los regalan o dan para reseñar. Ojalá lo puedan leer pronto, que vale la pena!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink