09 diciembre 2014

Reseña: After the Rain- Renée Carlino

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva reseña, y es de After The Rain de Renée Carlino, después de haber leído Sweet Thing y Sweet Little Thing, no me pude detener y seguí con los otros dos libros de esta autora. Así que aquí les dejo mi opinión.
SINOPSIS

De la autora con mejores ventas de USA Today con Sweet Thing y Nowhere But Here llega un romance contemporáneo intensamente emocional sobre las segundas oportunidades esperando más allá de los sueños rotos de la juventud. 

Bajo los reflectores brillantes de la arena de un show de rodeo, la joven Avelina Belo se enamora de un apuesto vaquero con una enorme personalidad. Luego de un breve cortejo, felizmente se muda lejos de su familia en California del Norte para establecerse en una vida de casada con su vaquero, en un rancho ganadero de unas 2.800 hectáreas en Montana. Un terrible accidente después, y las esperanzas del futuro prometedor de Avelina se esfumaron.

Nate Myers graduado como el mejor de su clase en la escuela de medicina de UCLA, listo para seguir los pasos de su padre, un cirujano cardiotorácico súper famoso. Seis años después, la carrera de Nate está siendo arruinada por una demanda de mala praxis. Cuestionándose a sí mismo por primera vez, se retira a un rancho ganadero en Montana para visitar a su tío y obtener algo de perspectiva. Allí, conoce a una hermosa joven llamada Avelina, quien le enseña más de lo que alguna vez supo sobre asuntos del corazón.

Encuentra After The Rain en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN

Ya leí todos los libros de esta autora, solo me faltó dejarles la reseña de Nowhere But Here, pero por una u otra cosa no la hice. Hablemos primero de las portadas tan bellas que esta mujer tiene en todos sus libros, de verdad me gustan mucho y más porque combinan mucho con la historia, y qué decir de los títulos, el significado que tiene cada uno es súper bello.

Bueno volvamos con After The Rain, ¡me encantó!, llegué al capítulo tres y ya estaba en un mar de lágrimas, como desarrolló la historia fue muy bueno y me dejó más que encantada, me sigue gustando aún mas Sweet Thing y Sweet Little Thing, pero este estuvo muy cerca. Comencemos con los personajes principales, Avelina (que primero que nada, me gusta mucho su nombre), que personaje tan mas bello y completo, si a alguien se le pudiera aplicar la expresión de le llovió sobre mojado sería a ella, fue tragedia tras tragedia tras tragedia, como si cuando por fin la vida la dejaba levantarse le volvía a enviar algo para tirarla otra vez. Cada vez que mencionaba algo de la tragedia, me ponía a llorar, fue muy feo y traumático por lo que pasó, pero cuando por fin empieza a levantarse, a volver a confiar en ella misma, a seguir luchando, fue tan bello e inspirador que me dejo muy cautivada. Nate fue muy agradable y tierno, me gustó mucho como se desarrolló y como tomo la abofeteada que le dio la vida para bajarlo de su pedestal, porque la necesitaba bastante, pero aun así siguió siendo tan humilde, carismático y apegado a su familia, se convirtió en una versión mejorada de él mismo. Los demás personajes fueron muy buenos y bellos, que complementaron muy bien la historia.

En sí, esta novela me gustó mucho, por toda la lucha que ambos personajes tuvieron que sobrevivir, como a pesar de querer estar juntos también se dieron cuenta que tenían que desarrollarse individualmente, como aprendieron a amarse a sí mismos, a volver a creer en ellos y a darse cuenta qué era lo que realmente querían. Es una de esas historias que no solo es linda por la historia, si no que trasciende a tu vida por lo que representa, más que de amor a otra persona también fue de amor y aceptación de tí mismo y como tienes que saber lo que quieres y amarte para amar a alguien más. Se las recomiendo inmensamente, hasta lloré con el epilogo y eso que no fue de ni uno de los personajes principales.

RATING


Sobre renée carlino 
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
Contacta con renée carlino en:


¿Han leído algo de esta autora? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

7 comentarios :

  1. Quiero leerla!!! En estos días solo aumenta y aumenta mi lista de por leer.
    Agregaré los otros dos de esta autora que me faltan.

    ResponderEliminar
  2. hay Eye!! yo quieroo leerlo ahora más después de tu reseña! Me encanta! muchisimas gracias... me estoy muriendo por no pedirte un spoiler sobre la trajedia de Avelina

    ResponderEliminar
  3. Gracias cruela x la reseñaa!! Jajaja quiero leerlo YA, peor deberé esperar

    Te quieroo :*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus comentarios!! Excelente tu blog. Felicitacionessss

    ResponderEliminar
  5. Annie léela que te va a gustar, Flor ya sabes que te spoileo cuando quieras, pero no es recíproco :P, love you cruela!!
    ¡muchas gracias Viviana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusto mucho esta autora con "sweet thing" y estoy deseando leer este libro. Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí me gusto tu blog y parece que tenemos gustos parecidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!! y sí me gustan mucho sus historias

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink