20 agosto 2014

Reseña: Upside Down (Off The Map #1)- Lia Riley

¡Hola Book-Souls!

Les traigo una nueva reseña, y es de el primer libro de la serie Off The Map de Lia Riley, Upside Down, primero que nada esa portada me atrajo mucho y después la sinopsis, así que me animé a leerlo y aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS

Si nunca te pierdes, nunca serás encontrado.

Natalia Solfi de veintiún años de edad está diciéndole adiós al pasado y girando su vida de arriba para abajo con un viaje hacia Australia. Por los seis meses siguientes, actuara como una despreocupada estudiante de intercambio, no como una chica hundiéndose bajo el peso de recuerdos dolorosos. Todo va de acuerdo con el plan hasta que conoce a un pensativo surfista con hipnóticos ojos verdes y la inquietante habilidad de ver justo a través de su acto.

Bran Lockhart está teniendo el peor año de la historia. Después de que la chica de sus sueños se volvió una pesadilla, se mudó de vuelta a casa a Melbourne para volver a poder ensamblar su vida. Aun así ni una cantidad de decepción puede cegarlo de la hermosa chica californiana que pasa a través de sus defensas. Nunca ha querido a nadie de la manera que quiere a Talia. Pero cuando Bran tiene un duro recordatorio de porque dejo de creer en el amor, él y Talia deben decidir si lo que tiene es una cosa de toda la vida… o si están destinados a vivir a un mundo de distancia.
Encuentra Upside Down en:

OPINIÓN

¡Este libro me encantó! Advertencia nuevo Book Boyfriend a la lista, y eso no pasa tan fácilmente, de verdad Bran robó mi corazón *suspira*, como algunos ya saben me encantan sexys, con un pasado problemático y además acento australiano, ¡Hello, era de esperarse!, pero Bran fue mucho más que eso, fue divertido, tierno, y no puedes evitar enamorarte de él, fue solo imposible resistirme. Talia, es una chica divertida, pero con unos fantasmas que la detienen demasiado y a pesar de eso no se da cuenta lo fuerte que es, por que para pasar por todo lo que ella ha pasado y salir adelante sin ser un desastre para eso se necesita mucha fortaleza.

Esta historia es de amor, fortaleza, lucha y crecimiento, estoy más que encantada, me atrapó desde el principio y no lo pude soltar, me hizo llorar los últimos capis, ¡porque dios! dijeran acá en México les llovía sobre mojado, de verdad no veía como se iban a recuperar de eso, la mamá de Talia, que tipa tan mas idiota, lo siento mucho y comprendo mucho que también tenga que lidiar con su dolor, pero no como ella lo estaba haciendo, solo no me cabe en la cabeza.

Insisto esta historia es muy buena, definitivamente se las recomiendo no se van a arrepentir, y van a amar a Bran tanto como yo, ¡por cierto es mío así que aléjense de él!, el próximo libro se publica el 7 de octubre y lo estoy esperando con ansías, la buena noticia es que no falta mucho y solo habrá tres libros, el ultimo sale en diciembre, así que la espera no será larga, ¡que genial!

RATING



SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.

Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:


¿Qué opinan? ¿Se dejan conquistar por este bello Australiano? (recuerden que es mío :P )

Saludos.
*Eye

6 comentarios :

  1. Oh! Suena muy interesante Eye.
    Estoy segura que Bran me va a encantar!!!!

    ResponderBorrar
  2. Guau!!!! si te gustó tanto ya me da mucha curiosidad y eso que odio las trilogías/sagas, lo bueno es que no habrá mucho tiempo de espera. Muy bonita la portada.
    Y creo que sí, me dejaré conquistar por este chico con acento australiano <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Atras Annie y Nancy !! ese hombre es mio :P jajajajja si lo bueno que no vamos a tardar mucho en la espera, y la portada me encantó aunque las que siguen de la trilogía no están tan lindas

    ResponderBorrar
  4. Eyeee!! me voy a enamorar ya lo se! apenas haga tiempo leo este libro porque parece muy interesante... y digo conmigo deberias compartir un pedacito de el no?? ( yo si vote por UnBeloved) jajajaja

    ResponderBorrar
  5. uhhh!parece realmente interesante!apenas tenga un tiempin lo voy a leer!definitivamente, los surfistas, de ojos verdes y encima con acento...son una debilidad
    gracias por la reseña Eyeee!

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas por sus comentarios y les juro que no se van a arrepentir ;)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink