12 agosto 2014

Tag: 50 cosas que {NO} deberías saber sobre mí

¡¡ Hola Book- Souls!!

El día de hoy les traigo una entrada un poco diferente, y es que la bella Azul del blog Las Bestias Literarias, me nominó a este tag, jamas había oído hablar sobre esto, pero me pareció algo divertido y diferente. Les aclaro que no soy una persona interesante, así que espero no se aburran. Sorry que no lleven un orden y sean tan al azar, pero puse a unas amigas a preguntarme varias cosas y así las fui contestando. ¡Gracias Flor, Annie, Nan y Vane!


Reglas:
*Decir 50 cosas sobre ti.
*Nominar 5 blogs.

~Mis 50 sombras, perdón ¡cosas!~

1. Soy Mexicana.

2. Tengo 25 años, cerca de los 26 :/

3. Me llamo Eyeseride, de ahí Eye (amo mi nombre, pero está largo, por cierto prohibido usarlo :P )

4. Me encanta la comida mexicana, ¡es mi preferida!

5. En especial las quesadillas y los tacos, puedes hacerlos de lo que se te ocurra, de verdad piensa en algo y se lo puedes poner a una quesadilla o comértelo en taco, podía comerlos diarios a todas horas.

6. No soy una persona matutina, prefiero dormir hasta tarde, pero no lo puedo hacer por mi trabajo.

7. Sufro de insomnio, ¡lo más horrible del mundo!, algunas de mis amigas me han tenido que soportar a altas horas de la madrugada porque no puedo dormir ¿verdad Flor, Nan, Annie, Vane, Noelle?

8. Soy una completa adicta al chocolate, en especial al chocolate oscuro, sin relleno o almendra, nada, solito y oscuro.

9. No tengo ni un vicio, aparte de leer o el chocolate :)

10. Soy súper pequeña de estatura. 1.60 cm y realmente delgada, no es mi culpa, como mucho y no subo de peso.

11. No tengo color favorito, me gustan varios: negro, rojo, morado, verde, café, gris, y azul.

12. No me gusta decir groserías, obvio las digo a veces, es imposible no hacerlo, pero creo que si no puedes decir una oración completa sin una grosería en ella, eso dice mucho de tu inteligencia.

13. Me encanta ir al cine, aunque últimamente no he ido casi :(

14. ¡Amo los animales!

15. A excepción de los sapos, es mi fobia, de verdad entro en modo pánico cuando veo uno, inclusive lo hice cuando vi la película de El Laberinto del Fauno y ¡salió ese sapo enorme!

16. No tengo mascotas, tenía un bello perro Pitbull llamado Tommy que murió hace dos meses y a causa de eso no quiero tener una jamás en la vida.

17. No tengo libro favorito, tengo LIBROS favoritos, entre ellos, Bajo la Misma Estrella, Saga Shatter Me, La trilogía Mara Dyer, Hopeless, Losing Hope etc.

18. Tampoco tengo personaje favorito, si nos vamos a los femeninos definitivamente serían Celaena Sardothien (Tronos de Cristal), Juliette (Shatter Me), Abby (Crash Into You) etc y masculinos la lista es ¡extremadamente larga! Holder, Will Herondale, Ridge, Kaidan Rowe, Daemon Black, Noah Shaw, Augustus Waters, Isaiah etc.

19. Canción favorita: Uff demasiadas, por lo general son de rock de los 80´s, November Rain, Bohemian Rhapsody, la mayoría de los Beatles y Queen, La Negra Tomasa de Caifanes junto con la mayoría de sus canciones, etc.

20. Lo primero que hago al levantarme es ir al baño y lavarme la cara, sorry si soy muy explícita.

21. Lo último que hago al dormirme es ir al baño y tomar agua jajajjajaja.

22. Una cosa que no puedo dejar de hacer o varias, son leer, comer y dormir ¡es lo mejor del mundo!

23. Tengo muchas metas por cumplir, espero poder lograrlas todas o al menos la mayoría, siempre he sido creyente de si quieres y trabajas por ello lo lograras, no hay límites en esta vida.

24. Me hacen llorar y reír varias cosas, desde lo más sencillo hasta lo más complicado no tengo algo específico en eso, solo sale natural, en especial el llanto, lloro por la más mínima cosa.

25. No tengo una razón del porque comencé a leer, solo lo hice, leía de pequeña y lo deje por un tiempo, ya más grande lo retomé y no lo dejé.

26. Mi mayor virtud creo que es que soy muy respetuosa con las personas, aun cuando hayan sido groseras conmigo o hecho daño, siempre soy respetuosa o educada, lo cortés no quita lo valiente, aahh y soy muy leal hasta que quebrantes mi confianza y ahí se pierde para siempre. No soy rencorosa simplemente ya no confío en esa persona.

27. Mi mayor defecto, ¡soy muy terca! Mi papá se ríe mucho de mí por eso, mas no quiere decir que sea una persona cerrada, que no lo soy.

28. Me encanta la mitología, soy súper apasionada en eso, desde chiquita lo he sido en especial la Egipcia y la Griega, hubo un tiempo a los 12 años que les dije a mis padres que iba a ser Egiptóloga y hasta investigue la Universidad y los requisitos donde podía estudiarlo.

29. En un amigo busco que sea confiable, leal y el mismo. Y en sí no los busco, se dan las cosas y ya.

30. La película que más me ha hecho llorar son varias, Ghost la sombra del amor, de verdad que me encanta esa película, Armagedon, Bajo la Misma Estrella y Diarios de una pasión, entre otras, ya les dije que soy muy llorona.

31. Mi estación favorita del año es el invierno, pero donde vivo es insoportable y cuando estoy en esa estación pido la primavera.

32. Mi primera mascota que recuerdo, fue una perra callejera que se llamaba Morena, era como tipo salchicha mezclado con no se que, de pelo negro, sufrí mucho cuando se murió tengo ese recuerdo muy grabado.

33. Siento que en mi vida no pueden faltar mi familia y la lectura, en especial mi familia, son lo más bello de lo más bello.

34. El peor habito que tengo, es no hacer ejercicio, por salud es necesario y tengo una condición física horrible, a pesar de ser delgada.

35. El personaje que más odio, son varios pero se reduce a Nancy (Saga Lux), Blaire (Too Far) y Danielle (Chameleon), mas adelante haré un Top Ten de personajes que más odio y ahí explicaré mas el porqué.

36. Tengo muchas series favoritas, pero voy a mencionar unas cuantas, Gilmore Girls, Will and Grace, Sex and the City, New Girl etc.

37. Obviamente mi superhéroe favorito ¡es Spider-Man! no hay nadie mejor que él.

38. Mi lugar favorito es la playa, en especial en mi bello Mazatlán.

39. Mi tic, que me da por temporadas es arrancarme la carnita alrededor de los dedos, tampoco es algo salvaje, solo esos cueritos que se levantan.

40. El libro que no pude terminar de leer, es El Diario de Ana Frank, creo que lo dejé al 70%, solo no pude continuar me aburrió bastante y es el único que no he terminado, y eso que me gusta mucho la literatura clásica.

41. No me acuerdo del primer libro que leí, pero de los primeros que se me quedó súper grabado fue la Ilíada, ¡lo amó!

42. No pude dejar de reír y lloré con el libro Seductions and Snack, vale muchísimo la pena, de verdad fue muy bueno y me mató de la risa.

43. No cambiaría nada de mí, al menos no físicamente y lo otro sería dejar de ser tan terca, ¿quizás?

44. Mi marido literario, ¡es lo más difícil que me han preguntado! Isaiah (Crash into You), Noah Shaw (Trilogía Mara Dyer), Holder (Hopeless) y puedo seguir y seguir y seguir ;)

45. El peor día de mi vida, uff ni idea, lo más probable fue cuando tuve que mudarme de ciudad y dejar a toda mi familia allá.

46. El día más feliz, han sido varios desde el primer gol de mi hermano hasta cumpleaños, graduaciones, la primera vez que puse un pie en el escenario de un teatro, el nacimiento de mis sobrinos, la primera vez que me dijeron tía etc.

47. Por un día me gustaría ser, un tiburón, sorry no sería otra persona sería un animal, o un tigre o un águila.

48. Muero por conocer, en este momento y va a ser lo más ñoño del mundo pero sería a Ansel Elgort, lo siento pero su sonrisa me tiene babeando y de solo verla me hace sonreír también, además creo que es alguien divertido.

49. Tengo millones de lugares que me gustaría conocer, ojala me pagaran por viajar y tener mi blog y sería más feliz, pero entre ellos están, Brasil, Londres, Paris, Egipto, Grecia, La Rivera Maya, Machu Pichu, Tailandia, y puedo seguir por horas y probablemente mencionaría todo el mundo.

50. Y por último, gracias a este espacio y a muchos foros literarios en los últimos años he tenido la oportunidad de conocer a bellísimas personas a las cuales quiero mucho, no me canso de hablar con ellas y siempre, no importa que, están para mí con todo su cariño y apoyo, ¡LAS AMO! (Mis sexys negritas, crueldad de cruela, Caro Rivero, Aime y muchas más :* )

*Blogs nominados*

Me divertí mucho haciendo esta entrada, espero lo hayan disfrutado, no duden en dejar su comentario, ¡Me encanta leerlos!

Saludos.

*Eye

17 comentarios :

  1. Que lindo saber mas de ti Eye!!!!!
    Y cuando quieras te ayudamos con mas preguntas, de seguro Flor tiene mas como para llegar a las 100!

    ResponderBorrar
  2. jajajjaja Gracias Annie !!! y de vrd que me divertí mucho y que me preguntaran, de seguro con las de Flor llego a las 1000 !!

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco puedo escoger un solo color jaja Y Bajo la misma estrella <3
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Lol, lindo Eye, en verdad son cosas que no sabia sobre ti jajajaja. Eres pequeña igual que yo :P jajaja aunque soy como dos centímetros mas alta haha.

    ResponderBorrar
  5. No se como la gente puede escoger uno Clementine :P

    Ana estaré esperando tu entrada :P

    ResponderBorrar
  6. Ansel, Ansel, Ansel!!! Eye un dia lo vamos a conocer yo se que si!! y nos va a sonreir y nos desmayamos las dos y ahi se terminó todo!!! jajaja fue muy divertido hacer preguntas creo que se notó que me gusto jajajajaja
    y dos comentarios aparte... pobre Eye ese insomnio te tiene loca!!! y lo de que eres super respetuosa se nota muchísimo!! me encanta esa cualidad en ti ♥

    ResponderBorrar
  7. Flor lo sé !!! nos desmayaremos juntas jajajjajaj, si también me divertí mucho con las preguntas, y gracias por lo demás bella :*

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por el blog... esta lindote :D
    Jajjajaja Eye, nos conocemos como hace un año o asi y creeme que me acabo de enterar que eres de MexicoXD jajaja aunque he entrado a tu perfil de los foros nunca me fije que la banderita (Totalmente despistada) .-.

    ResponderBorrar
  9. jajajjajaja ntp Ale !! y Mil gracias bella :* :*

    ResponderBorrar
  10. Me encantan tus 50 cosas, jajajajaj, no sabía que te gustara el rock, otra cosa en común, por lo demás ya sabes que compartimos varios maridos literarios... El verdadero no lo comparto jajajajaj. Y me encantó saber más de ti. Te quiero y ya sabes que cuentas conmigo siempre con lo del imsomnio.

    ResponderBorrar
  11. Si vane soy una rockstar de corazón :P Gracias tmb te quiero bella

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajajajaj, muero con tu amor hacia Ansel! Pero es tiernito para ti :P Me alegró saber mas cosas de ti, y repasar las que ya sabia :)

    Un beso al cielo para tomy, que aunque no te lo diga, siempre lo recuerdo, y de hecho, creo que aun tengo imágenes de él..

    Un abrazo, bella!

    ResponderBorrar
  13. oooww Tommy :( sigo super triste cruela !! que bueno que te reíste un rato gracias por tu comentario bella

    ResponderBorrar
  14. awww!tan tierna Eyee, tan tierna!yo tbm te quiero mucho!es muy loco esto de que por ahi de estamos a miles kilometros de distancia y sin embargo conocernos tanto!!gracias por estar, bancandome y dandome consejos cuando los necesito!
    habia cosas que sabia de vos, pero lo de la egiptologia nop!peor yo que queria ser astronauta!jajjajajajjaja
    tkm Hermosa!y perdon porque a veces soy bastante colgada y tardo en pasarme por aca!


    pd:Iron Man le gana a Spiderman! :P SABÉLO

    ResponderBorrar
  15. Caro !! gracias bella tmb te quiero mucho !! jajajja te imaginé de astronauta jajajjajaj
    y no nadie la gana a Spider-Man, Iron Man sin su traje no es nada :P

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo 26, me alegra encontrarme a alguien que sea más o menos de la misma edad que yo, y es porque casi todos los blogs que sigo son de personas más chicas y bueno, es lindo saber que también a gente de mi edad le gusta leer y estar en el mundo de los blogs.
    No puedo creer que te arranques los pellejitos de los dedos. Yo me muero cuando me salen, siento que se me va a caer la mano. Ok, no, jejejeje, pero si me duelen mucho y prefiero ponerme crema o pomada para que se hidrate mi piel y así se me quitan. Y mi super héroe favorito es Thor, pero creo que es más bien por su villano. Amo a Loki <3

    Bello tag, creo que eres una muy linda persona n.n
    Bueno, me voy porque tengo hambre y voy a comer jejejeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loki! Creo que también me agrada tanto Thor por él, pero también por la mitología. Lo sé, es un horrible vicio que tengo pero últimamente ya no lo he hecho, me toma por temporadas. Sí, a veces es raro encontrar gente de nuestra edad, pero créeme que hay mucha!

      Saludos Mile!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink