13 agosto 2014

Noticias Wicked- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Book-Souls!

Pues checando la pagina de Jennifer L. Armentrout me topé con esto que publicó, y es que publicará una nueva novela NA paranormal, llamada Wicked, todavía no tiene portada, pero sí está la sinopsis y un teaser que puso en la misma entrada, así que aquí se los dejo.
WICKED
SINOPSIS


Las cosas están a punto de ponerse Wicked en Nueva Orleans.
Ivy Morgan de veintidós años de edad no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la única cosa merodeando el Barrio Francés por diversión...y comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, perdió todo a manos de las criaturas que juró cazar, desgarrando su mundo y su corazón.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperó que entrara en su estrictamente controlada vida. Sus 1.90 metros de tentación y carisma para desmayarse. Con ojos verdes bosque y una sonrisa que seguramente dejó un camino de corazones rotos a su paso, tiene una sorprendente habilidad casi antinatural de hacerla anhelar todo lo que le tiene que ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría acechando las calles. Perder al chico que amó una vez casi la destruyó, pero la chispeante tensión que crece entre ellos se convierte imposible de negar para Ivy. Muy profundamente, quiere...necesita más que lo que su deber demanda de ella, lo que su pasado la ha formado.

Pero mientras Ivy se vuelve más cercana a Ren, se da cuenta que no es la única cargando secretos que podrían destrozar el frágil vinculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo, y una cosa es segura. No está segura que es más peligroso para ella—los seres antiguos amenazando con tomar la ciudad o el hombre demandando reclamar su corazón y su alma.

TEASER
Estrechando mis mejillas con sus grandes manos callosas, se abalanzó y ladeó su cabeza. Me besó, ahí mismo en el lado de la calle, en frente de la casa de Brighton y Merle. Y no era un beso casto o rápido. Ni siquiera pensé. Ren sabía como dar besos decentes.

Su cálida boca se movió sobre la mía, insistente y seductora. Con mis manos apretando el casco entre nosotros, todo lo que podía hacer era dejarme a mi misma ser barrida por el sentimiento de su boca en mí.

Y sí se sentía malditamente bien.

La motocicleta aun resonando debajo de nosotros, y cuando su lengua se deslizó sobre la mía, jadeé en su boca. Sentí sus labios curvarse en una sonrisa en mi contra, y quería lanzar el casco en la calle y subirme sobre él.

La boca de Ren rozó la mía mientras murmuró, —Mmm.

— ¿Qué…a que se debió eso? —pregunté parpadeando.

Rió mientras se giró, apagando el motor. —Fue un “beso porque sí.” Acostúmbrate. Vas a tener muchos de ellos.

Miré a su espalda. — ¿Qué si no los quiero?

Miró sobre su hombro, arqueando una ceja. —Los quieres.

Suspiré. Si los quería.


SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads

Wicked será auto-publicado el 8 de diciembre de este año tanto en formato digital como impreso, y segun la autora Ivy será como Alex (serie Covenant) y Avery (Wait for you) y Ren será como Daemon Black (Serie Lux) y Roth (The Dark Elements). Esto me suena demasiado similar y como que ya me espero cual es el secreto de Ren, espero no sea así, pero igual lo pondré en mi lista para leer haber que tal.


¿Qué les parece? ¿Lo anotan a su lista para leer?


Saludos.

*Eye 

3 comentarios :

  1. Soy fanática de J. Lyn, me ecantan todos sus libros y quiero leer los que no han salido de las demás sagas, o las que no encuentro (eso es triste) y me parece interesante, además de entretenido, que Jenni saque otro libro. Y si dice ser como Alex y Avery; como Daemos y Roth... no se, esos personajes son únicos. Espero que no nos defraude y sea igual de bueno como sus otros libros.
    Besos Ely :D

    ResponderEliminar
  2. diría que no me llama la atención... pero no se :S después de leer a Daemon casi que me siento en la obligación de darle a sus libros una oportunidad (aunque ella me parece una perra y no me cae bien, debo reconocer que me gustan sus historias :S)

    ResponderEliminar
  3. Como que tampoco me llama flor, siento que sus libros han sido algo repetitivos, nada mas le cambias el lugar donde se desarrollan, hasta los personajes son muy parecidos. Gracias por sus comentarios Ana y Flor !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink