08 mayo 2015

Portada Revelada: Surviving Ice (Burying Water #4)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
En esta entrada les traigo otra portada revelada, como que ha sido semana de portadas ¿verdad?, pero es que no me pude resistir cuando me mandaron la invitación para participar en esta (lo mismo pasó con las anteriores lol), y es de la cuarta parte de la serie Burying Water de K.A. Tucker, Surviving Ice, la cual tiene fecha de publicación para el trece de octubre de este año, igual no es mucha la espera que la tercera parte, Chasing River, se publicará el siete de julio. Está serie la he venido siguiendo desde el inicio aquí les dejo mis reseñas de los libros anteriores, Burying Water y Becoming Rain.

SINOPSIS
Ivy Lee, una talentosa tatuadora que pasó los inicios de sus veinte en continuo movimiento, está buscando por un lugar al cual llamar hogar. Piensa que finalmente pudo haberlo encontrado en la tienda de tatuajes de su tío en San Francisco. Pero todo eso cambia cuando un robo se vuelve mortal, forzándola a empacar sus cosas otra vez.

Cuando necesitan al mejor, lo llaman. Ese es el porqué Sebastian Riker está de vuelta en California. Limpiando el desastre creado después de que el dueño de una tienda de tatuajes con una inclinación por la extorsión fue asesinado. Pero es imposible para él obtener respuestas de un cadáver, dejándolo a que busque en otro lugar. Concretamente, la sobrina de veintitantos años quien cree que eso fue un ataque al azar. Quien necesita seguir creyendo eso hasta que Sebastian encuentre lo que está buscando.

Ivy tiene un pie fuera de San Francisco cuando un encuentro al azar con un extraño le impide irse. Siempre ha estado atraída a hombres intensos, así que no es de asombrarse que después de todo, ahora encuentra una razón para quedarse, rápidamente intoxicada por su oscura sonrisa, su fuerza intimidante y su calmado control.

Eso es, hasta que Ivy descubre que su encuentro no fue un accidente, y que su atracción podría ser su perdición.

Encuentra Surviving Ice en:
Amazon  | B&N | Goodreads 



Sobre K. A. TUCKER
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:

La portada me parece linda y muy acorde tanto con la serie como la sinopsis y obviamente a la historia, pero para serles honesta, es la que menos me gusta de todas, mi preferida de las cuatro hablando de portadas es Chasing River, pero igual es muy bueno que todas tengan una continuidad. Y me encantan los títulos, eso es algo que hace esta autora, en una entrevista leí que ella decía que le gustaba tener un tema en sus series, Ten Tiny Breaths era con números, y esta con agua (en sus diferentes estados). Veremos que tal está, aun tengo que leer Chasing River.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído alguno de la serie?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Está súper fea :/ me saco de onda, ya que comparandolas con las otras tres son muy lindas, esta portada hasta parece que la editaron mal, jajaja de plano no me gusto nada, pero bueno.... la historia debe ser todo lo contrario, habra que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que menos me ha gustado de todas, pero está linda, igual veremos que tal la historia

      Eliminar
  2. ¡esta autora! si he leído de ella, pero esta serie no :(
    se me hace interesante tanto la sinopsis como tus otras dos reseñas de los primeros libros ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los puedas leer pronto, que valen mucho la pena, saludos Ana!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink