24 mayo 2015

Reseña: Letting Go- Jessica Ruddick

Vengo con una nueva reseña de este libro que me llamó mucho la atención al leer la sinopsis, el cual es Letting Go el primer libro de Jessica Ruddick y se estará publicando el 26 de este mes. Si quieres saber mi opinión sobre el mismo, sigamos con la entrada.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
¿Qué tanto tiempo aguantarías?

A Cori Elliott le gusta el orden. Su horario, su vida social…incluso su GPA son perfectos. Entonces se entera de que la muerte de su novio de la secundaria no fue un accidente, fue un suicidio. La devastadora revelación es lo suficiente para fracturar su perfecta vida estructurada, mandando a Cori en una espiral hacia debajo de desconfianza en sí misma y de decisiones impulsivas.

Y justo a los brazos de Luke Evans.

Pero la vida de Cori ya no es perfecta. De hecho, todo se está desmoronando. La única manera de que puede salvarse a sí misma es el dejar ir todo, incluyendo la chica que solía ser. Inclusive si significa perder al único chico que podría ser perfecto para ella en el proceso…

Encuentra Letting Go en:

No tenía muchas expectativas para esta historia, y por lo mismo me sorprendió mucho que me gustara tanto.

Cori, es una chica linda y dedicada, pero que trae una carga emocional muy fuerte, se me partió el corazón por ella varias veces, y otras tantas me desesperó tanto por ser tan terca y por no afrontar sus problemas, pero su crecimiento durante la historia fue muy agradable de leer. Y tenemos a Luke, que cosa tan más bella, fue divertido, sexy, tierno y muy ameno de leer, me agradó mucho su personalidad, su manera de pensar y como afrontaba las situaciones, creo que ambos hicieron una pareja muy linda. Los amigos de Cori y Luke también fueron muy agradables de leer y muy divertidos, le agregaron su granito de arena a esta historia.

El libro, como el nombre lo dice, trata de dejar ir ciertas cosas que no dejan avanzar a los personajes, en especial a Cori, de verdad que por lo que tiene que pasar es muy fuerte, al inicio se me hacía muy tonto que llorara a cada rato, pero más adelante comprendí porque. Hay una escena que me mató, cuando Cori está hablando con la mamá de Tyler, fue demasiado triste. Y no se asusten, no es un libro triste, tiene de todo un poco.

Es una historia muy linda, fácil de leer y justamente lo que necesitaba después de venir de un libro tan pesado, la historia te deja que pensar y como dije antes tiene de todo un poco, así que hay un buen balance. Se los recomiendo si buscan una historia, linda, romántica, sin mucho drama y agradable de leer.

SOBRE JESSICA RUDDICK
Jessica Ruddick es una finalista de Golden Heart 2014 por su novela New Adult, Letting Go, la cual fue inspirada por sus propias experiencias universitarias. Vive en Virginia y está casada con su amor de la universidad, su primera cita fue una fiesta de togas de una fraternidad (y nada inspira más amor que una toga ¿verdad?). Cuando no tiene su nariz en un libro o sus manos en el teclado, puede ser encontrada discutiendo con sus dos hijos inquietos, domando a sus dos tumultuosos pero adorables perros de rescate y peleando con la multitud de polvo que ha tomado residencia en su casa.
CONTACTA CON JESSICA RUDDICK EN:

¿Qué opinan? ¿Lo agregan a su lista por leer?