18 marzo 2015

Reseña: Confess- Colleen Hoover

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña ¡yay!, y es del tan esperado y mas reciente libro de Colleen Hoover, Confess, el cual se publicó el diez de marzo de este mes.

SINOPSIS
La autora #1 con mejores ventas del New York Times, Colleen Hoover, nos trae una nueva novela sobre arriesgar todo por amor, y encontrar tu corazón en algún punto entre la verdad y las mentiras.

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay lugar para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y pone a su corazón a cargo, sólo para descubrir que Owen guarda enormes secretos para que no salgan a la luz. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…

Encuentra Confess en:

OPINIÓN
Cuando supe que saldría esta novela evité a toda costa los teasers y una vez que salieron las reseñas y opiniones de la gente que ya lo había leído las evité aun más, creí que al no crearme expectativas como me pasó con los dos anteriores, me gustaría más, pero siento que Colleen se volvió a quedar corta.

Vamos primero con los personajes principales, siento que fueron como en Ugly Love, ni uno fue sobresaliente, al inicio creí que Owen me gustaría bastante pero se quedó a medias y Auburn ¡dios mío! quería meterme en la lectura y estrangularla, este tipo de prota femenina no me gusta para nada, fue muy insegura de sí misma, manipulable, doblegable y tan pero tan necesitada, que ni siquiera su situación justificó sus acciones. Los otros personajes fueron para nada remarcables. Ahora la historia, literal del inicio a la mitad me tenía muy intrigada y queriendo saber más de todo el misterio que había, ya estaba emocionada de que la autora había vuelto a sus buenísimas novelas pero canté victoria antes de tiempo, la parte artística fue super buena, y lo que rodeó al estudio, la exhibición y el concepto detrás de la misma fueron geniales y el arte en sí fue bellísimo, creo que fue lo que más me gustó, y las confesiones, hubo de todo, tanto muy conmocionantes hasta divertidas. De la mitad al final, se volvió algo bien, ni bueno ni malo, solo ok, y al final las cosas se resolvieron en un dos por tres. Y el punto que terminó de no gustarme, fue cuando descubrimos el "secreto," puedo sobrevivir sin él y honestamente cuando llegué al mismo ya ni me acordaba. En sí me gustó más Ugly Love que este, y para los que leyeron esa reseña, saben que me gustó muy poco.

Fue una historia tierna y linda, que prometía mucho más de lo que realmente entregó, quizá como la autora nos ha dado historias tan buenas aun no me acostumbró a sus historias ok, o se puso a sí misma una vara muy alta que con sus ultimas novelas no ha podido alcanzar.

RATING


SOBRE COLLEEN HOOVER 

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
CONTACTA CON COLLEEN HOOVER EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.

12 comentarios :

  1. Quiero leerlo, de echo. Lastima que Colleen ya como que perdió... ese dramatismo y ese suspenso que tienen sus libros. O ese amor-odio como cuando leí Maybe Someday. Pero bueno, tal vez lo lea para pasar el tiempo.
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que diferentes somos mi libro favorito de ella es ugly love, los otros como que sentí que tenian mucha drama pero de una manera mal llevada tal es el caso de finding cinderella pero si algo siento que tiene Colleen es que hace personajes reales, con problemas, miedos, imperfectos, creo que eso es lo que ha enamorado de ella y bueno pues aun no leo este libro espero y sea bueno .D

    ResponderBorrar
  3. Leelo Ana, y me dices que te pareció.
    Aleri me encanta el drama bien hecho, es verdad que sus personajes son muy reales, pero creo que en este se volvió un drama telenovelero, y eso jamas es bueno.

    ResponderBorrar
  4. Woooow!! y yo que pensé que te había gustado... :O Ahora nose si lo leeré :/ pk te creo cuando dices que Collen en sus últimas novelas ha ido perdiendo "la chispa" de sus primeras novelas...

    Gracias x la reseña bella :*

    ResponderBorrar
  5. jajajajaj no me gustó para nada!! Si lo leer me dices que te pareció :)

    ResponderBorrar
  6. Hay Eye, jejeje me hace gracia, si te gustó más UL que se puede esperar.... jejejeje bueno lo leeré pronto, apenas terminemos las vacaciones

    ResponderBorrar
  7. Si vane, pero igual ya que lo leas opinamos :)

    ResponderBorrar
  8. fuiste generosa!yo le di 2 estrellas en GD!es cierto que Colleen esta perdiendo su toque, al igual que Jennifer Armentrout y eran unas de mis preferidas. Esperemos que November Nine me sorprenda.
    y como ya sabes coincido con vos con respecto a Ugly Love :P
    gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  9. jajajjajajaj creo que seremos las únicas Caro!! al menos no me siento rara por el que no me gustó, ojala y vuelva a ser la Colleen de antes.
    Saludos bella !!

    ResponderBorrar
  10. Ummm a mi me paso algo bueno para comenzar me encanta Collen Hoover todo lo que escribe es magico y mis favoritos fueron Maybe Someday y Ugly love tenia que leer este libro y lo hice y si bien tienen buena historia y puede llegar a gustarte como que me quede con un sentimiento de que le falto algo o es porque es muy corto o no se pero igual es bueno para pasar el raro :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella escribe muy bien, pero sus últimos libros me han dejado como que algo les falta, pero no son malos, me gustó mucho maybe someday !!!!
      Saludos bella :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink