08 marzo 2015

Portada Revelada: Before We Were Strangers- Renée Carlino

¡Hola Book-Souls!
Ayer fue un día de portadas reveladas, y la autora Renée Carlino no se quedó atrás, la cual en el Austin Book Fest reveló la de su próximo libro, Before We Were Strangers, que tiene fecha de publicación en agosto de este año y se lee muy prometedor.

SINOPSIS
Durante su último año universitario, en un dormitorio de la Universidad de Nueva York metido en el corazón de East Village, Grace y Matt comienzan una amistad sobre Jeff Buckley, Pearl Jam, y los Ramones. Ella iba a ser una chelista reconocida mundialmente y él iba a ser un famoso fotógrafo, sus caminos destinados a desviarse después de la graduación.

Aun cuando una tarde de copas terminó en su espontanea y ebria boda, sus visiones para el futuro nunca coexistieron lo suficiente para estar juntos. El verano después de la universidad, él dejó a su “ex esposa” en buenos términos y se fue a Brasil para trabajar para el National Geographic. Prometieron seguir en contacto y verse pronto.

Nunca lo hicieron.

Quince años después, de vuelta en la ciudad de Nueva York, Matt ve a Grace cuando ella aborda el tren J. Ambos son diferentes en muchas maneras, y de cierta forma aun los mismos. Pero justo cuando se reconocen, justo cuando él entiende lo que dejó atrás todos estos años, el tren se aleja. Su único recurso es publicar un anunció personal en el mundo, y esperar que ella recuerde donde mirar.

Encuentra Before We Were Strangers en:
Amazon | B&N | Goodreads

Sobre renée carlino 
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
Contacta con renée carlino en:


La portada se me hace diferente a las anteriores de la autora, lo cual no es malo, siento que es linda pero a su propia manera y esa sinopsis me deja con muchas ganas de leer más, absolutamente recomiendo todos los libros de esta autora. Esperando impacientemente por este.

¿Qué opinan de la portada?

Saludos,

9 comentarios :

  1. Te acompaño en la espera Eye!
    Suena lindo, como mi tipo de libro. Y la portada es diferente como dices, pero en un buen sentido.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien Annie, igual lo podemos leer juntas!! :)

    ResponderBorrar
  3. Claro!! Tu dime y lo hacemos.
    Sus otros libros nos han gustado, así que este promete.

    ResponderBorrar
  4. en cuanto salga Annie!! Nos ponemos de acuerdo

    ResponderBorrar
  5. Hola Eye, los dos libros que "he leído" de está autora no me han gustado, el primero lo abandone porque sentí que se puso aburrido y perdio fuerzas y el segundo que fue sweet thing sentí que fue un libro a medias :/ creo que no es mi tipo de autora siento como si me quedara a deber, así que no creo leer este libro prefiero dejarlo por las buenas :D por cierto, te respondi el mensaje que me enviaste, recién lo vi hoy así que si quieres podemos hablar por ahi ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mencione que mencionan a dos de mis banas favoritas pearl jam y Jeff Buckley *o* nunca habia escuchado a alguien mencionar a Jeff, no se si Renee sea fan de ellos pero se que me quiere comprar de esa manera xD puedo retirar mi comentario y decir que lo pensare mejor ¿?

      Borrar
  6. jajajajjajaj dale una aportunidad, a mi me gusta mucho esta autora, Sweet Thing, Sweet Little Thing y After the Rain me gustaron bastante.
    Claro que puedes pensarlo mejor jajaj

    saludos bella!!

    ResponderBorrar
  7. No había leido la sinopsis! si ya habia visto la portada y me parecio uy bonita, diferente a las anteriores pero super bella... no se que es lo que tienen, pero llaman la atenciòn son armoniosas... y la sinopsis como dice Annie hace que parezca exactamente mi tipo de libro, todos los de la autora me gustan y estos de reencuentros se me hacen super bellos! a esperarlo pronto!

    ResponderBorrar
  8. Únete a leerlo con nosotras flor!! jajajjajaj

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink