06 marzo 2015

¡February Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Otro mes se nos fue y es momento para compartirles mis favoritos del mes de febrero. Desde hace unos cuantos meses vengo haciendo esta nueva sección, así que si quieren ver las entrada de los anteriores las pueden encontrar en la pestaña Otros. ¡Y no duden compartir los suyos, que me encanta leer sus comentarios!

En este segundo mes del año, ¡leí más que el anterior! un total de trece, hubo cosas muy buenas, ok y otras que mejor ni hablamos de ellas, además que escuché mis primeros audio libros espero más adelante poder compartirles esa experiencia, que fue genial. Pero vamos con los que más me gustaron, los cuales fueron:
 


De la mayoría van a encontrar reseña, la de Five Ways to Fall y Wild Reckless ya están listas así que pronto las publicaré, y The Problem with Crazy no la hice y no por que el libro sea malo, porque no lo es ¡es buenísimo! y definitivamente lo recomiendo, pero decidí no hacer entrada por que terminé con mil emociones todas revueltas y no creí poder expresar lo mucho que me gustó sin spoilearlos, así que mejor me abstuve. También entra en mis favoritos el audio libro de Lead, absolutamente morí de risa y amé a Jimmy otra vez. Pero de esos libros increíblemente buenos hubo uno que me gustó mucho más y ese fue:

Si leen mi reseña se darán cuenta cuanto me encantó y disfruté este libro, es un debes leerlo, ¡no se van a arrepentir! si quieren leer las reseñas de las lecturas mencionadas, solo denle clic en la imagen.

¿Cuáles fueron sus favoritos?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Este mes espero y empezar a leer becoming Rain el primero lo ame, espero y amar más este, también tengo pendientes los otros de K.A. Tucker, six of the hearts otro que tengo pendiente, yo lei 20 libros de los cuales mis favoritos fueron lead que creo que ha sido el mejorcito de esa serie ya que el primero fue entretenido pero el segundo lo note repetitivo, me gusto la personalidad tan fuerte de Lena y días de sangre y resplandor también me encanto más que el primero de hija de humo y hueso, tengo que hacerte una pregunta muy seria..... ¿que tan buenos son los libros de Amy Harmon? ¿Me los recomiendas y cuales me recomiendas?

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho más Becoming Rain, Lena es genial la mejor prota femenina de toda la serie. Y obviamente te recomiendo leer a Amy Harmon, mis preferidos hasta el momento son Making Faces y The Law of Moses, ¡son muy buenos!, hay reseñas de ambos aquí.

    ResponderBorrar
  3. En verdad desde que leí tu reseña de Six Of Hearts quiero leerlo como una loca.
    Que genial que hayas disfrutado tus lecturas. Nunca he "escuchado" (valga la redundancia) un audio-libro. Se ve interesante... haha
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Es algo completamente el escucharlo, pero es divertido. No te vas a arrepentir de leer Six of Hearts, Jay vale mucho la pena.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink