13 marzo 2015

Reseña: Five Ways To Fall (Ten Tiny Breaths #4)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de un libro que le tenía bastantes ganas, aparte que esta autora rara vez decepciona, estoy hablando de Five Ways To Fall, el cuarto de la serie Ten Tiny Breaths de K.A. Tucker. Si gustan leer las reseñas de los anteriores (a excepción del segundo), las pueden encontrar aquí.

SINOPSIS

Reese MacKay, de cabello morado y lengua afilada, lo sabe todo acerca de tomar la decisión equivocada; ha tomado muchas de ellas en sus veintitantos años. Así que cuando su impulsivo y corto matrimonio termina en desamor, decide que es tiempo de un cambio. Se muda a Miami con la intención de pulsar “reiniciar” en su irresponsable vida, y lo hace bastante bien… aparte de la épicamente humillante aventura de una noche en Cancún con un sexy portero de un club rubio llamado Ben. Gracias a Dios que puede subirse en un avión y dejar ese error detrás de ella.

¿Una beca de fútbol americano y fiestas de fraternidad con chicas calientes? Parte del plan del encantador Ben Morris. ¿Lesión en la rodilla que mata cualquier esperanza de una carrera profesional en el fútbol? No tan parte del plan. Afortunadamente, Ben tiene inteligencia para acompañar su arrolladora apariencia y magnetismo. Después de tres largos años de equilibrar la facultad de leyes con su trabajo como portero en Penny’s Palace, está listo para llevar una vida más madura —hasta su primer día de trabajo, cuando se encuentra en la oficina de esa chica loca y sexy que conoció en Cancún. Esa en la que no ha parado de pensar.

Si Ben realmente fuera un chico listo, se mantendría lejos de Reese. Es la hijastra del jefe y se ha dejado muy claro que los romances de oficina son motivo de despido. Además, se corre el rumor de que ella es problemas. El único problema es, que a él le gustan los problemas, especialmente cuando son tan atractivos…

Encuentra Five Ways To Fall en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Me gustó mucho esta historia, había leído buenísimos comentarios sobre ella, si bien sí es buena mi preferido de la serie viene siendo Ten Tiny Breaths e In Her Wake (para mí ambos cuentan como uno solo), y después seguiría este junto con el de Caín. Ese hombre me gustó mucho.

Ben, me encantó, no paré de reír con cada comentario que hacía, y el ver su lado súper tierno, fue muy bueno, y más cuando estaba junto a su mamá ¡cosa más linda!. Y Reese ni se diga, estuvo a la par con las cosas que Ben decía, siempre tenía una muy buena respuesta. Su relación fue muy divertida e hizo de este libro el más ligero de la serie, no sentí nada de drama pesado que igual fue algo lindo. También cada loca idea que tenía Reese de verdad que es para reírse o para ahorcarla, a veces era de más. Los demás personajes fueron muy lindos y aportaron su buena parte a la historia, me hubiera gustado leer más sobre los personajes que ya conocemos y amamos, los cuales tuvieron apariciones cortas.

En sí, fue una historia tierna, amena, divertida, que no pararás de leer y que sin duda les gustará. Aún sigo esperando el libro de Nate, creo que tiene bastante potencial para ser una muy pero muy buena historia.

RATING


Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Hola, pues aun tengo pendientes estos libros, ten tiny breaths creo que la mitad del libro fue plana y despues me sorprendio, eso me hizo querer continuar con la serie pero aun no he podido :/ espero y ppder conrinuarla parece segyir siendo buena :D buena reseña, saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando los leas, me dice que te pareció!
    Saludos bella :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los primeros tres libros. No puedo creer que Ben tenga el suyo. Ese personaje lo ame junto con Cain y Nate. O y claro Trent ♡. Gracias por tu reseña. 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta solo la historia de Nate! Ojalá si vaya a tener una ;)
      Saludos bella!

      Eliminar
    2. Eso seria genial. Me intriga. Me encantaría leer sobre el. :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink