30 marzo 2015

Reseña: Me Before You (Me Before You #1)- Jojo Moyes

¡Hola Booklanders!
Les traigo una nueva reseña y es sobre este libro tan más bello, que mi linda amiga Caro me recomendó, así que me animé a leerlo y aquí les dejo mi opinión.
SINOPSIS
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Encuentra Me Before You en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN

¡Solamente wow! Aun con todo lo que tengo que decir, no creo poder expresar lo mucho que me gustó este libro. Una historia de amor completamente diferente a las demás.


Lou, me encantó este personaje, su forma de ser, su gran corazón, absolutamente todo de ella fue bueno. Y Will, ¡dios! ni por dónde empezar, muy fuerte lo que le tocó vivir, lo amé. Los demás personajes fueron muy agradables de leer, pero definitivamente lo principal en esta novela no son los personajes, sino la misma historia. El tocar el tema del cual habla es muy difícil, y el hacerlo de una manera tan bella y respetuosa es aun mas increíble, no me voy a cansar de recomendárselos, este es exactamente el tipo de lectura que me gusta, no solo es linda, sino es profunda y te deja pensando demasiadas cosas, poniendo en la balanza otras tantas y viéndolas desde otro punto de vista. Les advierto que no es la típica historia y que estén preparadas con sus pañuelos, porque de que hay llanto lo hay, y créanme que no es del bonito. Los últimos capítulos y el epilogo fueron los peores, tuve que detenerme varias veces y solo llorar, para poder seguir, y aun después de terminado, solo me solté a llorar más, necesitaba sacar toda la emoción que ocasionó.

Definitivamente una hermosa historia, con una gran enseñanza en ella. ¿Qué si tienes que leerlo? ¡Absolutamente! Habrá una secuela de esta historia la cual se publicará en septiembre de este año.

RATING



Sobre Jojo moyes 
Jojo Moyes es una novelista británica conocida principalmente por sus libros y relatos dentro del género de la literatura romántica. Estudió en la Universidad de Londres, especializándose en Periodismo gracias a una beca del periodico The Independent en City University. Trabajó para el Independent durante casi una década, llegando a ocupar varios puestos de responsabilidad editorial. 
Tras el éxito conseguido con su primera novela, decidió dedicarse por completo a la literatura, aunque sigue colaborando con algunos medios como el Daily Telegraph. Es una de las pocas autoras que ha logrado ganar en dos ocasiones el prestigioso Premio RITA a la mejor novela romántica del año. Está casada con el periodista Charles Arthur y tiene tres hijos.
Contacta con jojo moyes en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Oh Dios, mira te cuento: Mi amiga me dijo que lo leyera porque es muy bueno y no le he echo porque me da miedito... hay dios, me miedo llorar o.o Hahaha, noo, que va, es que soy una llorona de primera y presiento que este libro va acabar conmigo.
    Muchos besooos.
    Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo Ana, te va a encantar!!! Como vas con Six of Hearts bella ??

      Borrar
  2. Me alegra que te haya gustado, es un libro que ha despertado tantas opiniones diferentes que por el momento no me animo a leerlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto que vale mucho la pena,
      Saludos bella !!

      Borrar
  3. Ok, jaja lo leeré. Te voy a ser sincera no lo he empezado porque estoy terminando un libro. Pero pronto lo haré ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo compre este libro porque el que queria no estaba y creo que estabamos destinados <3 ame el lubro completamente, me gusto que no se basara en el amor si no quebfuera algo mas... tak vez al final senti que la actitud de Lou no ne gusto pero fue uno de mis libros favoritos del 2014 aunque la verdad es que yo no llore nada xD

    ResponderBorrar
  5. gran recomendacion si las hay!como llore con este libro mi Dios!y es cierto...fue el tipo de llanto feo,pero vale la pena, una gran historia que definitivamente uno debe leer!a mi por lo menos me dio una perspectiva diferente acerca de la situacion que plantea, y me hizo reflexionar mucho.Gracias por la reseña Eye

    ResponderBorrar
  6. Ojalá puedas hacerlo pronto Ana!!

    Es completamente bello Aleri, será de mis favoritos de este año.

    Gracias a ti caro por recomendármelo, es algo absolutamente bello, y es verdad que te deja pensando en muchas cosas.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink