22 marzo 2015

Reseña: Película Insurgente

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña de película, y es de la tan esperada Insurgente, la cual se estrenó el día veinte de este mes, obviamente fui a verla lo más pronto posible y aquí les dejo mi opinión. Les dejo la reseña de la primera parte Divergente.


OPINIÓN
Tiraron la casa por la ventana con toda la publicidad de esta segunda parte, ¡me encantó todo! esos posters digitales, las carteleras, el tour (que me pesa tanto no poder haber pasado por esa experiencia), todo fue muy bueno y con un excelente diseño. Ya dicho eso, sigamos con la película en sí.

Creo que habrá demasiadas opiniones encontradas al respecto y más de las personas que leímos los libros y son fandom. Dando mi opinión como una de ellas, la peli es una muy mala adaptación, tomaron solo lo esencial y lo amoldaron para ser taquillera o llamar la atención de los que no han leído los libros, si el treinta por ciento de la misma es apegada al libro creo que es mucho. Pero...sorprendentemente ¡me gustó! tuvo unos efectos especiales muy buenos, como presentaron las simulaciones, las escenas de acción, las pesadillas de Tris etc. fue genial. El diseño de los escenarios, me gustó aun mas, cordialidad y los sin facción fueron de lo mejor. Hubo unas cuantas partes que me hicieron llorar, otras reír y otras estar al borde del asiento. Las actuaciones por mucho se la llevaron Shailene, Kate y aunque se me hizo demasiado linda y joven para ser Evelyn, Naomi Watts lo hizo de maravilla.

Para cerrar esta entrada, sí recomiendo que la vean, van a disfrutarla mucho siempre y cuando vayan con la idea de que no va a ser apegada al libro, como dije es una mala adaptación aunque agradezco que no aplicaran lo de Cazadores de Sombras(¡nunca lo superaré!), pero es una peli muy interesante. Espero poder verla en 3D también, presiento que será genial.

RATING

¿Ya la vieron? ¿Qué opinan?

Saludos,

3 comentarios :

  1. He escuchado que le han cambiado casi todo a lo que sucede en el libro, es una pena porque Insurgente es uno de los mejores libros de la trilogía. Aun así tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la veré.. aunque no sean similares al libro...
    Quien sabe si al verla se me pega el bichito de leerlos???..ajaja aun no los supero..u.u

    Un abrazo, bella! :* t quierooo

    ResponderEliminar
  3. Ni me hables de eso cruela, igual tu te pierdes el leer los libros :P
    Ve a verla, ambas sabemos que no los vas a leer.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink