07 marzo 2015

Portada Revelada: November Nine- Colleen Hoover

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una portada revelada que se publicó las primeras horas del día de hoy, y es de una de las nuevas novelas de una de las autoras preferidas de todos, el cual es November Nine de Colleen Hoover, que tiene fecha de publicación el diez de noviembre de este año.

SINOPSIS
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su planeada mudanza a través del país. Su prematura atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Angeles juntos, y su ajetreada vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.

Conforme pasa el tiempo y entre varias relaciones y adversidades de sus propias vidas separadas, continúan viéndose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se vuelve insegura si Ben le ha estado diciendo la verdad o fabricando una realidad perfecta por el beneficio de su más reciente giro en la trama.

¿Puede la relación de Ben con Fallon, y simultáneamente su novela, ser considerada una historia de amor si termina en desamor?

Encuentra November Nine en:

SOBRE COLLEEN HOOVER 

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
CONTACTA CON COLLEEN HOOVER EN:

Me gusta mucho la portada, me recuerda a la de Confess, el cual se publica el diez de este mes. También dato curioso, la sinopsis la saqué de la página de la autora, pero en Goodreads hay una completamente diferente que suena igual de interesante que esta. Todos los libros de Colleen van seguros a mi lista de por leer, no puedo dejar de no hacerlo, además que siempre suenan muy interesantes, pero sí estoy intentando no leer los teasers o comentarios sobre los mismos, porque me creo expectativas que no llegan a cumplir, me pasó con Ugly Love y con Never Never.

¿Qué opinan de la portada? 

Saludos.

3 comentarios :

  1. Me encanta la portada pero me quedo con confess, he notado que conforma saaca más libros sus portadas son mejor, lo estare esperando :D

    ResponderBorrar
  2. Sí aleri, también he visto que mejora en sus portadas, aunque honestamente mi preferida sigue siendo Hopeless, ha esperarlo con ansías!!

    ResponderBorrar
  3. Como todo lo de Colleen, lo esperare con ansias!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink