16 marzo 2015

Review Tour + Giveaway: Wild Reckless- Ginger Scott

Les traigo un nuevo review tour, y es que cuando me invitaron a participar en él ni lo dudé dos veces, y es de la más reciente novela de una de mis autora preferidas, Wild Reckless de Ginger Scott el cual se publica mañana. Días atrás les dejé una entrada con teasers de este libro por si gustan pasar a leerlos.

Recibí este ARC de forma gratuita vía Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Kensington Worth tenía una visión para su último año. Involucraba a sus mejores amigas, su lujosa escuela privada en el centro de Chicago y tiempo a solas con su piano hasta que su audición estuviera perfecta, un boleto garantizado al mejor programa de música del mundo.

En vez de eso, una pesadilla se hizo cargo.

No pasó todo al mismo tiempo, pero su vida se desenredo rápidamente—un pequeño hilo que el mal de alguna forma siguió jalando hasta que todo lo amado le fue arrebatado. Repentinamente estaba viviendo a millas de distancia de su antigua vida, atrapada en una existencia que no eligió—una determinada a destruirla desde adentro, dejando solo odio e ira detrás. No ayudó que su vecino, el cual sus ojos contenían peligro, estaba disfrutando cada segundo de su caída.

Owen Harper era problemas, su corazón salvaje y su pasado del tipo que es hablado en susurros. Y de alguna forma, su pasado siempre estuvo entrelazado con el de Kensington, cada interacción devastándola, arruinando su esperanza por un futuro mejor que su ahora. A veces, sin embargo, lo que todo el mundo advierte que es problemas, es exactamente lo que el corazón necesita. Owen Harper estaba consumido con oscuridad, y permaneció en su alma por años. Cuando Kensington lo miraba, veía a un chico que se había vuelto bueno en reducir a los demás cuando amenazan su vida cuidadosamente balanceada. Pero mientras más miraba, mas vio otras cosas—cosas buenas…cosas que admirar.

Cosas…que amar. Cosas que la hacían querer ser temeraria.

Y esas cosas…eran las más escalofriantes de todas.

Encuentra Wild Reckless en:
Me gustó mucho este libro, fue tierno, romántico, con lo justo de drama, aunque para serles sincera creí que sería mucho peor, pero a pesar de eso Ginger Scott no decepcionó.

Kensi, es una chica linda, divertida, un poco berrinchuda a veces, pero con lo que le tocó pasar quien no lo haría. Y qué decir de Owen, me enamoró, es súper bello, sexy, rudo y ¡su mirada! la primera vez que la autora describió su mirada, ¡estaba derritiéndome por él!. Los demás personajes son buenos y aportan su justo grano de arena a la historia, en especial Andrew, ya le pedí más de él a la autora y dudo ser la única que lo hará. La historia fue dramática, Owen ha pasado por tantas cosas, y sigue pasando que de verdad ya quería que tuviera un respiro, ¡es demasiado! aun así junto con Kensi logran salir adelante. No fue tanto suspenso como la sinopsis prometía, me hubiera gustado ver un poco más del Owen "malo", y al leer comentarios de que era el preferido de la escritora esperaba que me dejara en un estado peor que This Is Falling, y no llegó a tanto, sí hubo drama, pero no me causó tanto efecto como esperaba. Igual eso no le quita nada a la historia porque de que es buena, muy linda y romántica lo es, además que trata bastantes temas que no estaría mal pensar en ellos.

Definitivamente sigo enganchada por como escribe esta autora, pero mi favorito sigue siendo This Is Falling, les recomiendo que lean este libro, les aseguro que no se van a arrepentir y se van a enamorar de Owen.

Sobre Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.

Libros de Ginger Scott:

-Waiting on the Sidelines
-Going Long