10 marzo 2015

Portada Revelada: Queen of Shadows (Throne of Glass #4)- Sarah J. Mass

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy, les vuelvo a traer una portada revelada, y es que esta semana ha estado llena de ellas, unas me pude resistir, pero está definitivamente no. Es de la cuarta parte de la serie Trono de Cristal, Queen of Shadows de Sarah J. Mass, la cual tiene fecha de publicación el primero de septiembre de este año, no falta mucho ¡pero ya lo quiero! Si no han leído esta saga la recomiendo mucho.

SINOPSIS
Todos a los que Celaena Sardothien ha amado le han sido arrebatados. Pero al menos ha regresado al imperio, por venganza, para rescatar su alguna vez glorioso reino, y para enfrentar las sombras de su pasado…

Peleará por su primo, un guerrero preparado para morir solo para verla de nuevo. Peleará por su amigo, un joven hombre atrapado en una horrible prisión. Y peleará por su gente, esclavizados a un rey brutal y esperando por el regreso triunfante de su reina perdida.

El épico viaje de Celaena ha capturado los corazones e imaginación de millones a través del mundo. Este cuarto volumen tendrá a los lectores cautivados mientras la historia de Celaena se construye a un punto culminante apasionante y agonizante que podría destrozar al mundo.

Encuentra Queen of Shadows en:



Sobre Sarah J. Mass 
Sarah J. Maas es la autora con más ventas del New York Times y de USA Today de la serie Trono de Cristal. Sarah vive en el sur de California, y a lo largo de los años, ha desarrollado una apreciación poco saludable de las películas de Disney y la mala música pop. Adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe demasiado café, y mira programas de televisión absolutamente basura. Cuando no está ocupada escribiendo, puede ser encontrada explorando la costa de California con su esposo.
Contacta con Sarah j. mASS en:


¡Qué belleza de portada! no me canso de verla, honestamente no estaré pacientemente esperándolo, quiero saber que sigue ya. Celaena es hasta el momento mi protagonista femenina favorita, absolutamente les recomiendo que los lean.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído esta serie?

Saludos,

2 comentarios :

  1. No lo he leído, de echo :O haha, cuando este mas tranquila lo leeré. PD: Te nomine en un tag :D lol
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo mucho la saga Ana!!

    Gracias por nominarme bella :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink