04 marzo 2015

Reseña: Six of Hearts (Hearts #1)- L. H. Cosway

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, (lo sé qué novedad lol), y es de este libro que lo que me atrapó no fue la portada, aunque por favor esa portada capta la atención rápidamente, sino la sinopsis y es que está bastante intrigante, es la primera vez que leo algo de esta autora y me dejó con ganas de más, así que vayamos con mi opinión.

SINOPSIS
Presta atención y conoce a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Timador.

Pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y te hago creer que es una silla.

Humo y espejos, destreza de la mano, distracción. Engaño y embauco.

Pero más que nada, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Aguanta conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella.
Lo quiero para los seis.

No me recuerda, pero ella es la razón de todo. Será el premio al final de todo esto, eso es, si puedo aferrarme a mi fuerza de voluntad. A lo mejor meteré la pata un poco, tendré una probada, solo una pequeña.

Así que hazlo, escoge una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan detenidamente que no podrás ver lo que está pasando mientras estás tan enfocado en mirar. Estaré destrozando tu mundo desde aquí, en el foco de atención.

No me verás venir hasta que sea demasiado tarde.

Solo tengo un corazón, y después de que logre mi gran engaño se lo entregaré a ella.

Así que, siéntate, relájate, y deja que mi chica te cuente nuestra historia. Que será un viaje tremendo.

Encuentra Six of Hearts en:
OPINIÓN
Esta historia me atrapó desde el inicio, no pude dejar de leer, fue algo muy lindo, divertido, agradable y sexy, definitivamente Jay va a la lista de Book-Boyfriends, y saben que eso no sucede seguido.


Los personajes en esta novela me gustaron mucho, Matilda, es una chica muy divertida, de verdad reí con ella, aparte de ser linda, agradable, humilde y si no es segura de sí misma, sabe lo que quiere. Jay, ¡Oh dios, lo quiero ya! fue sexy, misterioso, tierno y me robó el corazón desde el inicio. Los demás personajes, desde el papá de Matilda, tanto Jesse y Michelle, fueron realmente buenos y agradables de leer, me gustaba ver mucho las interacciones que tenían entre ellos.


La trama fue interesante desde el inicio, había bastante misterio, pero también cosas muy divertidas, amé como la autora describió los trucos de magia, fueron muy buenos y me engancharon tanto que parecía que los estaba viendo en vivo. Pero a pesar de todo eso, no creo que el gran misterio haya sido para tanto, en sí fue algo que adivinas fácilmente, pero no le quita puntos a la buena lectura que fue, igual si hubiera sido más grande el misterio sería un libro más allá de increíble, de lo mejor de lo mejor. Definitivamente lo recomiendo, sé que no se van a arrepentir de leerlo, y Jay las va a enamorar.


Hay una historia corta de Jay y Matilda la cual ¡me encantó!, cualquier vistazo que pueda obtener del bello Jay es bienvenido, y una segunda parte sobre el hermano perdido de Jay, que se publica el 9 de marzo, y que después de leer la sinopsis y un extracto, ¡muero por leerlo!

RATING


Sobre l.H. Cosway 
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.

Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
Contacta con l.H. Cosway en:

¿Lo leyeron? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Esa SI que es sinopsis!!! Jajajaja :D :D Desde que me hablaste de el que estoy ansiosa de leerlo...asi que espero pronto poder comenzar...

    Gracias x la reseña, bella! :*

    ResponderBorrar
  2. ¡QUIERO LEERLO! No había escuchado de este libro, pero a como dijiste la portada atrae bastante (me gusta las espaldas masculinas haha) Y te creo, osea, si dices que Jay es malditamente sexy. ¡LO ES!
    Gracias por la reseña :D
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Lo sé cruela!!! Me dejó mas que interesada esa sinopsis, ojalá lo puedas leer pronto.
    Ana, no te vas a arrepentir, Jay es para babear!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Eye, por habérmelo recomendado! Fue hermoso leerlo. Jay fue un protagonista muy rico y marcha derechito al listado de book boyfriends! En cuanto a Matilda, me pareció divertida, y muy luchadora. Es una historia diferente y que te mantiene al filo hasta el final!altamente recomendable!

    ResponderBorrar
  5. Ya sé tus gustos Caro, coincido en todo lo que dices bella :)

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que yo no estaba muy segura de leer este libro ya que sabia poco de el, pero tu reseña me a dado el empujoncito que necesitaba :3 Lo leere
    Un beso!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink