20 marzo 2015

{ Blog Recomendación} #2

¡Hola Book Souls!
Hace meses atrás inicié esta nueva sección y no había seguido con más entradas, hoy vengo con mi segunda recomendación, y es sobre un blog muy lindo, de una chica que se nota su dedicación en ese bello espacio que tiene, y a la vez ella es muy atenta. 


La recomendación de hoy es...

¡Runaway Books!, en el cual encontraran desde reseñas, hasta novedades, tags, portadas reveladas, y muchas pero muchas cosas más, es uno de los blogs que más frecuento así que ojalá les agrade a ustedes también. De verdad no duden en pasar a saludar a mi bella paisana, que de seguro los recibirá con los brazos abiertos.

¿Cuál es su blog recomendación?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Oh dios ¡es mi blog! no sabía que éramos paisanas, ya se me hacía que ambas fuéramos tan lindas :P tendrás que contarme de dónde eres y creo que deberíamos intercambiar recomendaciones, aunque ya tengo apuntados los que me dijiste de Amy Harmon, gracias por incluirme en esta sección, saludos Eye

    ResponderBorrar
  2. De nada bella!! Y sí, tan lindas nosotras :P

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink