27 febrero 2015

Review Tour+ Giveaway: Becoming Rain (Burying Water #2)- K. A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
En esta entrada les traigo otro review/book tour de un libro que he estado esperando mucho, y es Becoming Rain (Burying Water #2) de K. A. Tucker, el cual se publica el 3 de marzo. Literal no tienen idea de lo emocionada que me puse el día que lo recibí, grité y brinqué de la emoción, si quieren saber mi opinión en esta segunda parte de la serie sigan leyendo, y también les dejo la reseña de Burying Water por si la quieren checar.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Atria Books e InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Luke Boone no sabe exactamente en lo que su tío Rust está involucrado pero quiere entrar, los carros, el dinero, las mujeres. Y parece que finalmente está obteniendo su deseo. Cuando Rush le entrega las llaves gerenciales del taller, vienen con un segundo set, uno que abre la puerta a una tonelada de dinero y oportunidades. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca ha sido de preocuparse por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone detrás del volante de un Porsche 911 y en el radar de una hermosa socialité llamada Rain.

Clara Bertelli está en la cúspide, a solo veintiséis años de edad, es una de las oficiales infiltrada más exitosas en la unidad de delitos graves de Washington, D. C., y se le ha sido entregado un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los círculos de robo de autos más notorio de la costa oeste. Pero, para hacerlo, necesitará infiltrarse profundamente como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de una de las piezas principales que parece listo para seguir los pasos de su tío.

Mientras más Clara se mete en el lujoso estilo de vida de Rain, y más en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre lo correcto e incorrecto comienzan a desdibujarse, haciéndola preguntarse si será capaz de dejar todo atrás. O si incluso lo querrá.
Encuentra Becoming Rain en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
¡Dios mío! esta historia me dejó súper encantada y me sorprendió mucho, y no es que esperara algo menos de esta autora, pero no creí que me fuera a gustar mucho más que Burying Water, lo cual es algo muy bueno.

Desde que leí la sinopsis me dejó atrapada completamente, con la intriga que prometía y déjenme decirles que fue así. Vayamos primero con los personajes, Rain fue un personaje muy bueno, una chica independiente, que tiene muy claro lo que quiere y que no deja que los demás influyan en sus decisiones. Y Luke, honestamente en el primer libro me cayó súper bien pero hasta ahí, pero aquí, nos muestra mucho más de él, y es que es tan bello, para caer rendida (y babeando) por él, y aun cuando todo indicaba que Jesse de Burying Water sería mi chico favorito, Luke le quitó ese lugar fácilmente. Los demás personajes fueron buenas adiciones a la historia, y me gustó ver un poco de Jesse y Alex.

Ahora la historia, fue absolutamente lo que prometió, hubo romance, intriga y enredos, al inicio cuando se topan por primera vez literal rodé los ojos de que no era posible que la notara y ¡bum! cayó rendido por ella, pero eso no pasó, me encantó que lo manejara así, le costó mucho trabajo a Rain llegar a Luke, lo cual fue un buen cambio a lo que normalmente pasa. La primera mitad fue más sobre el romance entre ellos y un poco de los problemas con la mafia, pero de la mitad al final se vuelve un enredo, gracias K.A. Tucker por no resolver las cosas como por arte de magia, todo llevó su proceso y honestamente hay cosas que quedaron sin resolver, no creí que llegara al epilogo y no se resolvieran, lo cual también fue bueno, pero me deja queriendo saber más de estos personajes, ¡así que quiero otro libro o historia corta sobre ellos! #QueremosmasdeLuke.

Se los recomiendo mucho, si les gustó Burying Water van a amar este aun más, y si no, no descarten Becoming Rain, que para mí es mucho mejor que el primero. La tercera parte de esta serie Chasing River se espera se publique el 7 de julio de este año, y será sobre la hermana de Jesse.

RATING

"Creo que ese aguacero llegará mas pronto de lo que pensamos."
Sus ojos aterrizaron en los míos. Gracias a destellos al azar de la pantalla, puedo ver el fuego en ellos. -Luke.

Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:

a Rafflecopter giveaway
¿Qué les parece? ¿Se animan a leer a Luke?

Saludos,
*Eye

10 comentarios :

  1. Le tengo ganas hace tiempo al primero de esta serie! Definitivamente va para mis lista de want read :P

    ResponderEliminar
  2. Me anima leer esta serie, se ve que promete mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena y más esta segunda parte

      Eliminar
  3. Esa bendita autora. Es demasiado buena, me encanta y quisiera leerme estos. Se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que ganar jajajja!!!! :D
    Si son tan buenos como Ten tiny Breaths, definitivamente hay que leerlos (:

    ResponderEliminar
  5. Si nan!! al menos unos de los seguidores del blog, léelos creo que el primero no te va a gustar tanto pero este seguro sí.

    ResponderEliminar
  6. nunca he entendido este tipo de sorteos, quien los hace o como es ¿?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola aleri!

    Quien este organizando el blog/ review tour, puede ser la autora, editorial o publicistas, ellos mandan correo al ganador.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink