18 febrero 2015

Reseña: Happenstance #3- Jamie McGuire

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña y es de la ultima parte de Happenstance de Jamie McGuire, la cual justo como las anteriores sigue siendo una historia corta. Las reseñas de las primeras dos están aquí: Happenstance #1 y Happenstance #2

SINOPSIS
Ten cuidado con lo que deseas. Puedes que lo consigas todo.

Ahora que Erin ha aprendido la verdad sobre las chicas que la torturaron, y sobre el chico que ama, encuentra a su tiempo decreciendo a un alarmante paso antes de la graduación. Lo que solía ser las vacaciones de verano son ahora una cuenta regresiva para sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne batallan con el miedo de que justo cuando acaban de encontrar a Erin, la tengan que dejar ir, y la tensión es más alta de lo que había sido desde que Erin descubrió quien era en realidad.

Finalmente con la chica que ha amado desde su niñez, Weston se vuelve más desesperado conforme pasan los días de verano. Él y Erin iran a escuelas separadas. Su mayor temor es que esto signifique que iran en caminos separados. Plagado con lograr lo mejor del tiempo que queda con Erin, y encontrando una manera de hacerlo que dure, Weston se encuentra a sí mismo en un diferente estado mental por hora. Está comenzando a darse cuenta que la esperanza es como arenas movedizas. Mientras más fuerte Weston lucha, mas rápido Erin se hunde.
Encuentra Happenstance #3 en:
OPINIÓN

Esta lectura ni fue buena ni mala, fue algo ok, nada sobresaliente. Siguió en lo que se quedó la anterior, a poco tiempo de que terminen la escuela y vayan a la universidad.

Erin, siguió siendo ella misma, pero a la vez seguía con los mismos miedos y con sus defensas en alto aun cuando su situación ya había cambiado. Weston, siguió de lindo pero me desesperó en esta lectura. Entiendo su miedo y la forma de comportarse de Erin, por tantos años de pasar por cosas muy difíciles, pero eso llevó a situaciones demasiado repetitivas y no dejó que esta parte final pudiera ser mucho mejor. En vez de ir aumentando de nivel en cada parte, siento que fue lo contrario, fue descendiendo la emoción con cada novela que pasó.

Fue una lectura linda, pero no buenísima, aunque no llegó a mala, simplemente dejo mucho que desear.

RATING

Sobre JAMIE MCGUIRE 
Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma, y al Centro Tecnológico de Autry donde se graduó con una licenciatura en Radiografía.
Su novela Walking Disaster debutó como la #1 en las listas de más vendidos en el New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. También escribió su novela contemporánea más vendida Beautiful Disaster, y la serie Providence. 
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus treinta acres con seis caballos, tres perros, y el gato Rooster.
Contacta con JAMIE MACGUIRE en:


¿Qué opinan? ¿Ya leyeron esta serie?

Saludos.
*Eye

5 comentarios :

  1. Yo cuando lei el primero fue extraño los secretos y todas las Erin era como fuera el primer libro de Jamie y cuando me entere que habia mas ya no me quedo ganas de continuarlo, creo que viendo lo que dices no me he perdido de mucho asi que realmente no logre entender lo que quiso hacer la escritora :/

    ResponderEliminar
  2. Tampoco entiendo, y menos el hacerlo en tres partes, pero en fin, la primera parte si me gustó

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de estos cruelaa!! y quieor hacerlo pero mi cuerpo me retiene jajajaja!
    Pensé que serían asi mas estilo Beautiful, pero al parecer es más drama?? o me equivoco??

    Un abrazo, pequeña! Te quiero :*

    ResponderEliminar
  4. No es drama cruela, es algo tierno con poquitito drama jajajjaja tmb te quiero bella!! :*

    ResponderEliminar
  5. Ya leí los dos primeros libros, pero este no lo encuentro :C Alguien sabe donde podria encontrarlo? En pdf, claro esta. Soy muy fan de Jamie y este, y el libro que le sigue no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink