11 febrero 2015

Reseña: Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2)- Jamie McGuire

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva reseña, y es del segundo libro de los hermanos Maddox, Beautiful Redemption, esta historia es sobre Thomas el mayor de ellos. El primero fue de Trent, y pueden encontrar la reseña aquí.

SINOPSIS
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿que si no te amaba primero?

La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Se encarga de poner en su lugar a algunos de los criminales más complicados del mundo, y es uno de los mejores que el Departamento puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a tiempo en prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la mafia. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola la agente perfecta para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la ceremonia de renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando el pretender termina, se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


En la segunda entrega de los libros de The Maddox Brothers, experimenta de primera mano el misterioso mundo del evasivo Thomas Maddox, y qué tan bueno puede ser el amor cuando no eres la primera, sino la última.
Encuentra Beautiful Redemption en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Comencé a leer la historia esperando mucho más de lo que realmente pasó, es que después de Travis, Thomas es de mis preferidos entre los hermanos. Me gustaron mucho más los personajes de esta historia que la anterior, fueron mucho más divertidos e interesantes, y ¡pobre Thomas! con todo el sufrimiento que carga sobre sus hombros, honestamente es demasiado. Fue muy lindo leer sobre los personajes que ya habíamos conocidos, aunque fue muy poco lo que apareció Travis (sé que no es su libro, pero se vale soñar).

Pero aun con todo eso, no siento que la historia haya sido tan buena, se me hizo algo ok, ni bueno ni malo y algunas veces ya sabías lo que iba a pasar. También fue muy repetitivo el porqué no podían estar juntos, le dieron demasiado vueltas a lo mismo, lo entendí, pero no solo el tema sino hasta las conversaciones fueron algo redundantes.

Sinceramente después de esta lectura no estoy tan emocionada con leer el que sigue, que será de Taylor, del cual vimos un poco en este libro.

RATING

SOBRE JAMIE MCGUIRE 
Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma, y al Centro Tecnológico de Autry donde se graduó con una licenciatura en Radiografía.
Su novela Walking Disaster debutó como la #1 en las listas de más vendidos en el New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. También escribió su novela contemporánea más vendida Beautiful Disaster, y la serie Providence. 
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus treinta acres con seis caballos, tres perros, y el gato Rooster.
CONTACTA CON JAMIE MACGUIRE EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | PINTEREST

¿Lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos,
*Eye

3 comentarios :

  1. Los personajes eran interesantes, pero la hisoria muy poco, sentí que dio vueltas con lo mismo todo el tiempo y nunca evolucionó. Tambièn me quedé con ganas de mucho más travis... esperaba tanto de esta historia que creo que la decepciòn aún fue mayor

    ResponderEliminar
  2. A mi no me guto beautiful oblivion probablemente con los spoilers ¬¬ pero tengo esta lectura pendiente haber que tal resulta, aunque no le tengo mucha confianza

    ResponderEliminar
  3. Si flor eso me pasó, sorry que te spoilearas Aleri, cuando leas este vuelves para comentar :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink