22 febrero 2015

Blog Tour+ Reseña+ Giveaway: When Joss Met Matt- Ellie Cahill

¡Hola Book-Souls! 
Vengo ahora con un nuevo Blog Tour, y es sobre este lindo libro de Ellie Cahill,When Joss Met Matt, el cual se publica el 24 de este mes, lo leí porque se me hizo interesante la sinopsis y ya saben que portadas lindas influyen también, así que no lo pude evitar.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Ellie Cahill está lista para crear el término “sexo sorbet” con su encantador giro de la vieja historia de amigos con beneficios.

Salir en citas puede ser divertido, pero puede dejar un horrible sabor en tu boca. Para Joss, desde que su novio desde hace tiempo la engañó, no quiere que su última memoria de un chico sea de ese idiota. Entra su amigo de la universidad, Matt. Llegan a una teoría: después de una mala ruptura, una persona necesita limpiar su paladar con un poco de sexo sorbet. Amantes por una noche, pero siempre de vuelta a ser amigos en la mañana. Los dos puede manejarlo porque tienen un contrato: reglas que escribieron, reglas que siguen y reglas que a veces pueden deformar. Su arreglo funciona: todos necesitan un poco de sorbet ahora y otra vez…hasta que comienza a ser la única cosa que quieres. Y entonces Joss rompe la única regla que nunca escribieron: no te enamores.

Encuentra When Joss Met Matt en:

OPINIÓN
Esta historia me recordó mucho a la comedia romántica Cuando Sally Conoce a Harry, si no la han visto háganlo, ¡la mejor comedia romántica de todos los tiempos!, bueno siguiendo con la lectura siento que fue algo así por la manera en que iba entre el pasado y el presente, ademas del título. También me pareció interesante el concepto de Sorbet Sex.

Me agradaron los personajes, Joss fue divertida y cada cosa rara que le pasó en sus citas me hizo reir y ni hablar de Matt, fue un chico muy lindo y tierno, a pesar de eso no son personajes muy memorables una vez que terminas la historia. Como dije antes va del presente al pasado, dándonos pistas de como se conocieron y lo que pasaron para llegar al punto en el que están. Su contrato fue raro pero a la vez chistoso. Si bien la historia iba muy bien, divertida y amena, y disfruté la manera en que se desarrolló, siento que los últimos cinco capítulos estaban de mas y no ayudaron a que la novela se pudiera disfrutar aun más, para mí el alargar mucho una lectura la hace algo tediosa, y eso pasó aquí.

Una historia, linda y divertida, que pudo haber llegado a más pero que fue muy amena y ligera.

RATING

Sobre ellie cahill 
Ellie Cahill es una escritora independiente y también escribe libros Young Adult bajo el nombre de Liz Czukas. Vive a las afueras de Milwaukee, Wisconsin, con su esposo, hijo y el gato más ruidoso del mundo.
Contacta con ellie cahill en:

a Rafflecopter giveaway
¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,
*Eye

6 comentarios :

  1. Eyeee. i´m baaack. Dios, como extrañe este blog.
    La historia: Me parece muy interesante, ¡nunca he visto esa película que dices! jaja, no hay nada mas que ame las comedias romanticas y un libro romantico? mejor. Lo dejare en mi lista,
    Gracias por la reseñaa.
    Love u´
    Ana! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estás de vuelta Ana! Tmb te extrañé!! La peli es muy buena, es de los 90´s, ojalá ya te podamos tener mas seguido por aca :)

    ResponderEliminar
  3. Haha, yo también lo espero.
    Eye, te nomine a esto: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2015/02/premios-mejores-amigas-2015.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí la sinopsis hace poquito y me llamó la atención. Le daré un chance a ver que tal.
    Gracias Eye.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink