09 febrero 2015

¡January Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Como desde que inicié esta sección, les he traído mis favoritos de cada mes y enero no será la excepción. ¡Así que aquí vamos! Si quieren ver los favoritos de los meses anteriores, los podrán encontrar en la sección Otros.
Pues en el primer mes del año, tristemente solo leí ocho libros, y definitivamente no tengo problemas en decidir mis favoritos, ¡los cuales me encantaron! y esos fueron:
  
De estos tres hice reseña, las pueden ver dándole click en la imagen. Y por supuesto lo mejor de lo mejor, y fácilmente del año y de toda la vida fueron: 
¡Es que ambas historias son increíbles! si no los han leído, corran y háganlo, que de verdad valen muchísimo la pena y jamás se arrepentirán.


¿Cuales fueron sus favoritos del mes?

Saludos,
*Eye

6 comentarios :

  1. En Enero leí 10 libros (varios muy flojitos :$ )
    Mis favoritos son Black Box de Cassia Leo y Transcendence de Shay Savage. Fueron historias que me llegaron, muy lindas y emotivas.
    Me gustó tu reseña de Tha Law of Moses, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Black Box, haber que tal está, y definitivamente tienes que leer The Law of Moses Annie! lo vas a amar

    ResponderEliminar
  3. Yo lei muchisimo en enero pero solo hubo dos libros que fueron mis favoritos que fueron eight days of a week y the nature of cruelty

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien aleri! le tengo tantas ganas a ese Eight Days, y es que desde Puddle Jumping, la autora me tiene muy interesada en sus historias

    ResponderEliminar
  5. making faces es an tan lindo y diferente! tengo ganas de leer el otro de la autora tambièn,

    ResponderEliminar
  6. No te vas a arrepentir cuando lo leas flor!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink