04 febrero 2015

Portada Revelada: Wild Reckless- Ginger Scott

¡Hola Book- Souls!
Les traigo una nueva portada revelada, y es de la nueva novela de Ginger Scott, Wild Reckless, la cual tiene fecha de publicación para el 17 de Marzo. Para los que no saben (y los que ya tienen tiempo siguiéndome), me encanta como escribe Ginger, así que cualquier cosa que escriba me súper mega anoto a leerlo, he reseñado tres de sus libros por si quieren checarlas.

SINOPSIS
Kensington Worth tenía una visión para su último año. Involucraba a sus mejores amigos, su lujosa escuela privada en el centro de Chicago y tiempo a solas con su piano hasta que su audición estuviera perfecta, un boleto garantizado al mejor programa de música del mundo.

En vez de eso, una pesadilla se hizo cargo.

No pasó todo al mismo tiempo, pero su vida se desenredo rápidamente—un pequeño hilo que el mal de alguna forma siguió jalando hasta que todo lo amado le fue arrebatado. Repentinamente estaba viviendo a millas de distancia de su antigua vida, atrapada en una existencia que no eligió—una determinada a destruirla desde adentro, dejando solo odio e ira detrás. No ayudó que su vecino, el cual sus ojos contenían peligro, estaba disfrutando cada segundo de su caída.

Owen Harper era problemas, su corazón salvaje y su pasado del tipo que es hablado en susurros. Y de alguna forma, su pasado siempre estuvo entrelazado con el de Kensington, cada interacción devastándola, arruinando su esperanza por un futuro mejor que su ahora. A veces, sin embargo, lo que todo el mundo advierte que es problemas, es exactamente lo que el corazón necesita. Owen Harper estaba consumido con oscuridad, y permaneció en su alma por años. Cuando Kensington lo miraba, veía a un chico que se había vuelto bueno en reducir a los demás cuando amenazan su vida cuidadosamente balanceada. Pero mientras más miraba, mas vio otras cosas—cosas buenas…cosas que admirar.

Cosas…que amar. Cosas que la hacían querer ser temeraria.

Y esas cosas…eran las más escalofriantes de todas.
Encuentra Wild Reckless en:

Sobre Ginger Scott 
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo. 

Libros de Ginger Scott:

-Waiting on the Sidelines 
-Going Long 
-Blindness 

-How We Deal With Gravity 

-This Is Falling 

-You and Everything After
CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


La portada se me hace muy tierna, y esa sinopsis, ¡omg! ya morí, grita drama por todas partes y según la autora ha sido su libro favorito de todos los que ha escrito, o sea lo tengo que leer, ¡dénmelo ya!

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Muy linda la portada! Quiero leerlo pronto también. Suena prometedor

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink