14 febrero 2015

¡Valentine´s Giveaway con J. L. Berg!

¡Hola Book-Souls!
¡Feliz Día de los Enamorados!, para celebrar vengo con un nuevo sorteo de parte de la autora J. L. Berg, quien a su vez nos presenta su nueva novela. 

¡El sorteo es internacional! Hay cinco paquetes de premios, dos e-books (Internacional) y tres copias impresas/paquetes de chocolates (USA/CA), los ganadores elegirán de uno de los libros de J. L. Berg.
a Rafflecopter giveaway
WTW iBooks
SINOPSIS
Dentro de estas paredes, se convirtió en mi consuelo, mi santuario y mi fuerza. 

No soy fuerte. Soy solo una sobreviviente de las circunstancias. ¿No es lo que todos hacemos? ¿Sobrevivir? 

Cada uno de nosotros tiene su propio kit de circunstancias que debe manejar. Las mías son solo mas…complicadas. Nacida con un severo defecto del corazón, he visto el interior de una habitación de hospital más que mi propia habitación. 

Estaba ahogándome, una prisionera de la enfermedad que me poseía, hasta que él apareció. Cree que ha aislado al mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero veo al verdadero Jude, el cual está tan desesperado de olvidar. 

¿Pero es él la respuesta a mis oraciones o romperá para siempre mi ya dañado corazón? 

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de amor, redención y sacrificar todo por la persona que amas.
Encuentra Within These Walls en:

FRAGMENTO
Con una taza de pudin en mi bolsillo, era la epitome de robar. 


Me deslicé por la puerta calladamente, ignorando el hecho de que lucía como un escalofriante acosador, y entré a la oscura habitación como si tuviera un propósito. 

Trabajo aquí, así que podría haber docenas de razones para que entrara a la habitación de un paciente. 

Entregando un paquete con dulce no era una de ellas. 

Como las veces anteriores, traté no entretenerme mientras entraba a la habitación, pero con cada pasada visita, se volvió más y más difícil. 

La primera noche que decidí hacer esto, había hecho rápidamente esta rutina de entregar e irme. Había entrado y salido sin una segunda mirada. 

Pero entonces la conocí. Entré a su habitación y me encontré cara a cara con la chica detrás de mis entregas nocturnas de pudin. Era tímida y callada, sus gestos torpes y sin practicar. Era tan diferente de las chicas sofisticadas y refinadas con las que crecí. Incluso su nombre era incomodo. Sonaba como la clásica canción de Eric Clapton “Layla,” pero el suyo estaba escrito mal. 

Me había vuelto curioso. Repentinamente quería saber que más en este mundo la haría sonreír.

SOBRE J.L. Berg
J.L. Berg es la autora con más ventas del USA Today de la serie Ready. Es una nacida de California viviendo en el bello estado histórico de Virginia. Casada con su amor de la secundaria, tienen dos hermosas niñas que los vuelven locos día a día. Cuando no está escribiendo, la encontrarás con su nariz metida en una novela romántica, en un estudio de yoga o devorando chocolate.
CONTACTA CON J. L. Berg EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS

Que linda portada y la sinopsis promete mucho llanto. Muchas gracias a la autora por este sorteo, ¡les deseo mucha suerte a todos y que la pasen de maravilla en este día!

Saludos,
*Eye

3 comentarios :

  1. No conocía a la autora, así que es una buena forma de comenzar a hacerlo.
    Sobre con qué personaje me gustaría pasar San Valentín, tendría que ser Lucan de Midnight Breed, Rhage de La Hermandad de la Daga Negra o Damon de TVD :B

    ResponderEliminar
  2. No sé me ocurre ninguno jajjaja!!! D: Además es muy difícil elegir.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo sé Nan!!! muy difícil solo uno :(

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink