03 febrero 2015

Reseña: Paper or Plastic- Vivi Barnes

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, de este libro que me llamó la atención el cual se publica hoy, es de la autora Vivi Barnes y honestamente es lo primero que leo de ella y aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Bienvenido a SmartMart, donde el crimen paga el salario mínimo…

Atrapada. A Alexis Dubois la atraparon robando un tubo de labial barato en el SmartMart local. No sabe que es lo peor, decepcionar a su madre controladora-obsesionada con los concursos de belleza por la millonésima vez…o su castigo. Porque Lex es forzada a pasar el verano trabajando en la tienda, donde las únicas cosas más extrañas que los trabajadores son los clientes.

Ahora Lex está atascada en este mundo bizarro de las tiendas minoristas. Los fanáticos de cupones, clientes idiotas y aprender exactamente lo que un “Código B” realmente es (ew). Y para agregarle más incomodidad, su nuevo supervisor es totalmente lindo, y adorablemente nerd, Noah Grayson. Tratar de balancear su madre fuera de control, su posición de lanzadora en el equipo de softball, y su enamoramiento secreto del nerd de la escuela hace un verano loco. Pero al final, ¿puede el peor trabajo del mundo ser la mejor cosa que alguna vez le pasó?
Encuentra Paper or Plastic en:

OPINIÓN
Honestamente no tenía mis expectativas altas con este libro, pensé que iba a ser algo equis ni bueno o malo, pero me sorprendió gratamente. Fue una historia linda, amena, divertida y romántica, la cual me devoré en dos días.

Los personajes principales me gustaron, pero me agradó muchísimo mas Noah, fue un chico tan lindo, honesto, maduro, divertido y agradable, que si trabajara en uno de los supermercados de mi ciudad, sin duda lo acosaría (bueno no, porque solo tiene 17 añitos). Lex fue divertida y me gustó su crecimiento, pero su preocupación del que va a pensar la gente le restó puntos para mí. Y qué decir de los trabajadores de SmartMart, fueron divertidos en especial Ruthie, tan lindo personaje. Todo eso hizo de esto algo muy agradable y tierno, y las historias sobre el supermercado y sus clientes, de verdad me reí de solo imaginármelos.

Recomiendo esta historia si quieres algo divertido, romántico y lindo, es algo ligero que vas a disfrutar y más si quieres descansar de dramas o lecturas más pesadas.

RATING


Sobre Vivi Barnes 
Vivi Barnes fue criada en el Este de Texas donde su mamá amante del teatro y su padre vaquero le dieron una singular perspectiva de la vida. Ahora viviendo en la mágica y brillante Orlando, Florida, divide su tiempo escribiendo, trabajando, tonteando con su esposo y tres hijos, y evitando los platos sucios.
Contacta con vivi barnes en:


¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,
*Eye

2 comentarios :

  1. Leí la sinopsis, y me encantó. ¿Se podrá conseguir en epub?

    ResponderEliminar
  2. Está divertido y si lo puedes conseguir en epub

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink